FANDOM

Logo Mario Party (saga).jpg

Logo de la Saga

Mario Party. Es una saga de mesa virtual en el que el jugador puede elegir entre un el enco de destacados personajes de Mario, algunos de los han sido Mario, Luigi, Peach, Dk, Wario y muchos más, creado por Houdston Soft, con cada juego con variaciones en el reparto y el argumento. La saga está diseñada para cuatro jugadores, pero los jugadores controlados por el ordenador pueden ser seleccionados también. Todo el juego compiten por el mismo objetivo requiere que el jugador mueve su personaje por el escenario elegido para reunir una estrella. Por lo general, el jugador debe pagar una cuota de $20 al vendedor de dicho producto, un personaje no jugable como el sapo. Después de que cada jugador haya completado su turno, un mini-juego comienza, en el que el jugador puede conceder monedas, con base en su desempeño.

Al final del juego, Estrellas y las estrellas de BONUS serán contados. La persona con la mayoría de las estrellas al final del juego se convierte en el ganador, o en este caso, la superestrella. Si las estrellas están vinculados entre jugadores, otras estadísticas se aplicará. Estas incluyen la cantidad de monedas recolectadas, las victorias de mini-juego, y así sucesivamente.

La serie Mario Party acumula once partidos, a través de la Nintendo 64 como un comienzo hacia su éxito, en adelante.. El elenco de personajes, cameos y minijuegos, son numerosos. Hasta ahora, la serie ha sido muy exitosa comercialmente, y espera continuar su éxito.

Videojuegos

Sus videojuegos son los siguiente:

  • Mario Party 5 - (NGC, 2003)
  • Mario Party e+ - GBA/e Reader (2003)
  • Super Mario Fushingi no koroko Party- Acardia
  • Mario Party 6 - NGC, 2004

Anfritiones

  • Mario Party- Toad y Koopa Troopa
  • Mario Party 2- Toad
  • Mario Party 3-  Tumble y la estrella milenaria
  • Mario Party 4- Toad, Shy Guy, Boo, Koopa Troopa y Goomba
  • Mario Party 5- Espiritus Estrella
  • Mario Party 6 - Sololo y Luluna
  • Mario Party Advance- Toad, Toadette, Tumble y Fesor
  • Mario Party DS. No visible
  • Mario Party 7- Maestro Kinopio (Toadsworth)
  • Mario Party 8- Gundimero y Capiron
  • Mario party 9- Toad Amarillo
  • Mario Party Island Tour- Toad Amarillo
  • Mario Party 10- Toad Amarillo

Minijuegos

Ampliar ... Hasta el Momento en toda la saga hay 717 en total de esta franquicia.

Galeria

Curiosidades

  • Luigi menciona Mario Party en su diario de Paper Mario.
  • Mario, Luigi, Yoshi, Wario y Peach son los unicos personajes que son jugables en todos su juegos de la saga.
  • Los Niños Koopa han aparecido en todos los Party con exepcion del 8, DS, 9 y 3DS.
  • A partir del 5, Donkey Kong deja de ser jugable y pasa a tener sus propios minijuegos, aunque se sabe que en Mario Party 10 vuelve a ser jugable despues de 13 años. 

También en FANDOM

Wikia aleatorio