Fandom

Super Mario Wiki

Mario Soñador

2.419páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mario Soñador (Dreamy Mario en inglés y Mario Onirico en latinoamerica) es un enemigo y primer jefe de Mario & Luigi: Dream Team Bros. Es creado por el Conde Pesadillo en los sueños de Luigi para detener a Mario cuando intenta rescatar a la Princesa Peach de sus garras. Tiene la capacidad de hacer múltiples copias de sí mismo.

Apariencia

Mario Soñador tiene la misma apariencia que Mario, con la diferencia de que este posee un aura maligna y morada que le proporciona el poder del Conde Pesadillo.

Ataques

El Conde Pesadillo permanecerá en el fondo de la pantalla durante toda la batalla, solo ayudará a Mario Soñador en algunos ataques. Mario Soñador creará varias copias que se abalanzarán contra el jugador, este ataque se puede evitar saltando. Si se daña a una de las copias falsas del enemigo, esta caerá en picado desde el cielo hacia Mario, pudiendo ser evitado también con el salto. Otro de los ataques consistirá en que Mario perseguirá al Conde Pesadillo para rescatar a Peach mientras los Marios Soñadores, con el poder de una estrella, irán en dirección contraria intentando chocarse con el jugador. Pesadillo también realizará otro ataque: lanzará monedas y fuego al protagonista.

Curiosidades

  • Aunque este es el primer jefe no aparece en el pabellon de combate.

Wikia aleatorio