Fandom

Super Mario Wiki

Mario Tennis: Ultra Smash

2.417páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mario Tennis: Ultra Smash

MarioTennisUltraSmashBoxart.png

Información de Juego
Consola: Wii U
Género: Tennis
Saga: Mario Tennis
Jugadores: Desconocido
Fechas de lanzamiento
Japón: 28 de enero del 2016
América: 20 de Noviembre del 2015
Australia: 21 de noviembre del 2015
Europa: 20 de Noviembre del 2015

Mario Tennis: Ultra smash es un juego de deportes de la serie Mario Tennis para Wii U. Es la séptima entrega de la serie, y es el primer juego de Mario Tennis para ser lanzado en una consola doméstica desde Mario Power Tennis para el Nintendo GameCube, sin contar NEW PLAY CONTROL: Mario Power Tennis para Wii.

Gameplay

El juego se juega de manera similar a los juegos anteriores de la serie Mario Tennis. La probabilidad de disparos, que hizo su debut en Mario Tennis Open, hacen un regreso en el juego, con una nueva técnica llamada Jumpshot. Una nueva característica es la capacidad de utilizar Mega Champiñón para hacer crecer a los personajes para darles una ventaja.

Modos de juego

Mega batalla

Este es el modo predeterminado, donde los Mega Champiñones pueden aparecer al azar. Si los jugadores lo logran usar crecerán, aumentando su ataque y defensa. Si se juega de a parejas solo 1 de los 2 podrá usar el Mega Champiñón.

Tenis Clásico

Este modo es como lo dice su nombre, un tenis clásico, sin Mega Champiñones. Con las opciones se pueden activar otros mecanismos extra como el azar o Jump Shots.

Knockout Challenge

Este modo reemplaza a los campeonatos de entregas anteriores de Mario Tennis. Como las anteriores entregas este modo trata de desafió entre jugadores y ganar un numero consecutivo de veces para ir avanzando donde los oponentes irán aumentando su dificultad. Para ganar este modo tienes que ganar 7 batallas consecutivas, por cada combate superado ganaras monedas que podrás ser cambiadas posteriormente.

Mega Ball Rally

El único minijuego del juego. Este consiste en que los jugadores deben reunir una pelota grande para la mayor puntuación posible. Cuando el juego termina, los jugadores reciben monedas dependiendo de cuánto se reunieron con la pelota.

Online

Este modo permite jugar en linea con otros jugadores, de manera similar a Super Smash Bros. for Wii U/Nintendo 3DS este modo se puede jugar por diversión o se puede jugar un partido competitivo que dependiendo de tu rendimiento y resulta iras ganando o perdiendo puntos en la clasificación. En este modo se puede jugar tanto Tenis Clásico como Mega Batalla o un partido ajustable.

Personajes jugables

Galería

Artworks

Capturas

Videos

Mario Tennis Ultra Smash - Tráiler E3 2015 (Wii U)00:53

Mario Tennis Ultra Smash - Tráiler E3 2015 (Wii U)

Wikia aleatorio