FANDOM

Historia

Mario vs. Donkey Kong (NA)

Mario se ha vuelto tan famoso y popular en el Reino Champiñón que ha decidido crear la empresa de juguetes de Mario, que ha desarrollado un nuevo juguete llamado Mini-Mario. Como Donkey Kong se encuentre navegando por los canales de su televisor, que ve un comercial para el Mini-Marios. Donkey Kong adora al instante los juguetes y se dirige a la tienda de juguetes, pero encuentra que están agotadas. Donkey Kong se da la vuelta y ve el Toy Company Mario, la decisión de saquear la tienda. El almacén está gestionado por los Toads, pero no hacen nada para detener Donkey Kong de robar los juguetes. Mario entonces se da cuenta de Donkey Kong y comienza a perseguirlo.

Después de Mario persigue Donkey Kong por un tiempo, finalmente se comprueba su bolsa, sólo para ver todos los Mini-Marios robó han caído, con Mario, los juguetes, y los Toad riéndose de él. Enfurecido, agarra los tres Toads, sube el edificio, y Mario rescata a los Toads, mientras que la lucha contra Donkey Kong. Tras su derrota, se cae en un camión lleno de Mini-Marios y roba treinta y seis más, ahora con teclas adjunto. Mario le persigue una vez más, hasta que se produce una escena similar en el que se comprueba la bolsa de nuevo. Sólo Mario ríe hasta las seis Mini-Marios salir. Donkey Kong entonces agarra el Minis con un robot gigante, al que Mario rápidamente libera mientras que la lucha Donkey Kong, finalmente destrozar la máquina y electrocutar a Donkey Kong en el proceso. Después de eso, Mario está a punto de regañar a Donkey Kong por lo que hizo, pero encuentra que Donkey Kong está llorando en pena y vergüenza. Mario al ver a Donkey Kong llorando decide regalarle un Mini-Mario. Donkey Kong consigue lo que ha querido desde el principio, mientras que Mario y el restante Mini-Marios celebran.

Características confirmadas

Personajes principales

Mario

Donkey Kong

Toad

Enemigos

*Mini Shy Guy

*Oil

*Fuego

*Bloatula

*Basurero Caminante

*Chispa

*Planta Piraña de Fuego

*RamRam

*Monchee

*Nitpicker

*Snapjaw

*Mini Ninji

*Thwimp

*Blowtorch Guy

*Podoboo

*Thwomp

*[[Boo]]

*Polterguy

*Falling Spike

*Sir Shovalot

*Vela

*Spear Guy

*Bob-Omb

*Cañones

*Shy Guy Negro

Objetos

*Martillo

*Interruptores

*Llaves

*Trampolin

*Basurero

*Barril

*Regalo

Martillo

Galeria

También en FANDOM

Wikia aleatorio