Mecha Blooper

2.420páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mecha Bloopers (Mecha-Blooper en inglés) son unos enemigos con la apariencia de Bloopers mecánicos que aparecen en el juego Mario & Luigi: Superstar Saga. Se caracterizan por habitar en lugares submarinos, concretamente en el Océano Buajajá, y por tener unos torpedos con la apariencia de Bill Balas.

Ataque

Los Mecha Bloopers, al igual que los enemigos originales en los que se encuentran basados, tienen apariencia de calamar, pero en su caso sus tentáculos son en realidad torpedos con la apariencia de Bill Balas, otros clásicos enemigos del universo de Mario. Disponen de cinco de ellos, y cuando atacan, pueden disparar todos, algunos de ellos o solo uno, que Mario y Luigi pueden esquivar saltando. Debido a que los torpedos son de potencia considerable, al haber disparado los cinco, los Mecha Bloopers deben esperar un turno a recargar munición.

Para derrotarlos, se puede usar cualquier técnica, ya sean saltos, martillazos o movimientos tándem. Debido a que son de metal y habitan en el agua, son especialmente vulnerables al ataque de la Mano del Rayo de Luigi.