Wikia

Super Mario Wiki

Mega Blooper

Discusión0
2.225páginas en mario wiki
Mega Blooper
300px-Gooperblooper01
Artwork de Mega Blooper
Información
Primera aparición Super Mario SunShine (2002)
Última aparición PSS (2012)
Vivienda Varios
Especie Blooper

Mega Blooper (Japonés ボスゲッソー Boss Gessō, Gooper Blooper en inglés) es un Blooper gigante con largos tentáculos. Es un aliado de Bowser. Primero aparece como un jefe en Super Mario Sunshine, donde aparece en Ricco Harbor y Noki Bay. Él usa sus tentáculos para intentar derrotar a Mario. También dispara tinta. Desde su debut en Super Mario Sunshine ha aparecido en diversos juegos de deportes de Mario. Como la/el Floro Piraña se puede decir que él manda en su tipo.

Historia

Super Mario Sunshine

Mega Blooper es un enemigo elegido por Bowsy para acusar a Mario del graffiti. Mega Blooper aparece tras romper unas cajas en el mercado de Puerto Expresso. Enojado, empieza a atacar a Mario con sus tentáculos, después de limpiarle la cara, Mario tiene que halarle un corcho cuando se lo quita llena de tinta todo el lugar y Mario tiene que repetir la acción haciendo que Mega Blooper salga volando hacia el cielo aterrizando en el mar cubierto de tinta.
200px-Gooperfight

Gooper Blooper en su pelea

Aun así sobrevive y ataca a Mario otra vez de la misma manera en la estación de helicópteros. Si la misma táctica es utilizada vuelve a volar y caer en el agua.

Mega Blooper aparece en Noki Bay en lo alto de una montaña cuando lo derrotas choca con la montaña.

Mario Power Tennis

Mega Blooper aparece en Mario Power Tennis donde es un oponente de un mini-juego. Sus 4 tentáculos tienen raquetas. Aquí el jugador, tiene que hacer que la pelota de tenis caiga en un cuadro sin X y Mega Blooper regresará la bola.

Super Princess Peach

Mega Blooper vuelve a aparecer en Super Princess Peach como el quinto jefe del juego. Cuando tenga solo 1 punto de vida usa la sensación de calma para recuperar energía. Peach usa la furia para despertarlo y le quita el último punto de vida.

Mario Hoops 3-on-3

En Mario Hoops 3-on-3, Mega Blooper aparece en la cancha llamada Barco Pirata, aquí trata de hundir el barco y ataca a los pasajeros.

Mario Super Sluggers

Mega Blooper aparece en Super Mario Sluggers en un minijuego llamado Blooper Baserun donde los jugadores aplastan sus tentáculos y recogen las monedas. También aparece en el Crucero de Daisy en la noche balanceando el barco hacia su lado.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Mega Blooper regresa en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde es el oponente final de Rafting fantasía, en el río Cheep Cheep y trata de tirar al jugador. Si el jugador logra detenerlo puedes atacar sus tentáculos para poder derrotarlo.

Paper Mario: Sticker Star

En Paper Mario: Sticker Star, Mega Blooper aparece como jefe en el mundo 3,
MariovsBlooperbossPMSS

Artwork de Paper Mario: Sticker Star

haciendo su primera aparición en la serie de Paper Mario. Mega Blooper solía ser un Blooper amante de la música hasta que una pegatina real cae sobre él y lo vuelve en un gran Blooper Venenoso. Sus ataques son determinados por el ritmo de la música de la batalla de jefe. Sus ataques son: golpear a Mario con sus tentáculos (de arriba a abajo y de izquierda a derecha, dependiendo de la música) y dispararle veneno.

Mario Party 9

Aparece en un tablero.

Mario Strikers Charged Football

En el estadio Yermo aparece como un elemento decorativo.

Habilidades

Mega Blooper puede usar todos sus tentáculos como ventaja, pudiendo aplastar a alguien con ellos o girar para atacar a cualquiera que se ponga en su camino. Mega Blooper es muy fuerte como para poder balancear el Crucero de Daisy a un lado. Puede hacer un gran desorden con su tinta y nadar en agua sucia también pero jamás se ha mostrado su habilidad de hablar o caminar en tierra.

Galería

Curiosidades

Música de batalla

Paper Mario Sticker Star - Gooper Blooper Battle Themes04:00

Paper Mario Sticker Star - Gooper Blooper Battle Themes

en PM:SS

Super Mario Sunshine OST - Gooper Blooper03:23

Super Mario Sunshine OST - Gooper Blooper

Super Princess Peach Music Boss02:41

Super Princess Peach Music Boss

En Super Princess Peach

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí