FANDOM

Mega Mario es una habilidad de varios personajes de la saga que al ingerir un Mega Champiñón obtienen esta habilidad que los hace gigantes e indestructibles, pueden demoler todo a su paso en juegos de plataforma, como son bloques, enemigos, y hasta escaleras en New Super Mario Bros.

New Super Mario Bros. y New Super Mario Bros. 2

En este juego Mario se hace gigante gracias al Mega Champiñón.(Desventaja:Te quita los powerups. Ventaja:Destruye todo alrededor).

Super Paper Mario

En este juego, Mario y compañía no se hacen gigantes mediante el Mega Champiñón, sino con la Mega Estrella. Durante ese estado, pueden derrotar a los enemigos al tocarlos y también romper bloques. Al transformarse, se puede ver la apariencia de Mario, Peach, Luigi o Bowser del juego Super Mario Bros.

Mario Kart Wii

Aparece como un objeto que te hace más grande, pudiendo así, aplastar a los corredores rivales.

Super Mario 3D World

En este juego Mario y lo demás personajes se hacen gigantes gracias al Mega Champiñón que vuelve a aparecer exactamente con la misma función que en New Super Mario Bros y New Super Mario Bros. 2.
Meriogiant

En Super Mario 3D World

Galería