Fandom

Super Mario Wiki

Megatrípode

2.420páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Megatrípode es un jefe final del videojuego Super Mario Galaxy. Es el jefe final de la Bóveda. Al derrotarlo obtienes la segunda Maxiestrella. En Super Mario Galaxy 2 aparece una versión mejorada, pero mas pequeña y con dos patas en vez de tres (Pataladro) se usa otra táctica para vencerle (vuelve a ser jefe pero esta vez solo conseguirás una estrella no una Maxiestrella), y tiene una gran relación de aspecto con Megatrípode.

Aspecto físico

Se trata de una descomunal máquina de gran tamaño, que gracias a sus patas se podía adaptar a cualquier tipo de terreno. La cabeza que se sujeta sobre sus tres piernas es enorme y cuenta con dos faros que le permitían inspeccionar una zona.

Su cuerpo revestido de acero no tiene ningún punto descubierto a excepción de la cabeza que se encuentra más desprotegida.

Como derrotarlo

Cuando te enfrentes a él lo primero que tienes que hacer es dirigirte hacia un pie (cualquiera) y subir. Ahora tendrás que seguir el único camino sin caerte - ni que te golpeen - para llegar hasta su cabeza. Ahí habrá muchas Bill Banzai. Deja que te persiga una y llévala a las rejas del centro. Ahora saldrán mas cañones y estará protegido. Deja que te sigan las balas y llévalas al centro - se abrira un hueco - trae otra bala rápido y entra. Ahí haz que choque contra la capsula que se encuentra. Si lo hiciste bien el Robot se destruirá y ganarás la Maxiestrella.

Wikia aleatorio