El Meteoro Salvaje (Meteoro Poderoso en Hispanoamérica, Mighty Meteor en inglés, ワンダーメテオ Wandā Meteo en japonés) es un ataque especial perteneciente a Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser, usado por Mario y Luigi. Este movimiento se obtiene en la Clínica del Doctor Kokino. Cuesta 8 puntos.

Descripción

Cuando Mario (o Luigi) utiliza este movimiento, los dos hermanos se ponen en frente: Luigi delante del enemigo y Mario detrás, con martillo en ristre. El hermano que haya usado el movimiento, sacará un meteorito pequeño, que después lanzará hacia arriba. Después, caerá de forma más grande, yendo hacia cualquiera de los dos. El jugador debe mover a Mario o a Luigi a la posición en que vaya a caer el meteoro, y cargar el martillo con el botón A. Cuando el martillo esté azul, será el momento de atacar. Tras varios golpes, el meteoro se irá hacia arriba y se romperá, proporcionando un objeto a Mario o a Luigi (dependiendo de quien halla dado el golpe final). 

Características

  • Icono: Meteoro Salvaje icono
  • Objetivo: Todos (aleatoriamente)
  • Efecto extra: Disminución del ataque o de la defensa y obsequio de un objeto al último personaje que haya golpeado el meteoro.