Mini Mario

2.438páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mini Mario es una forma un poco más pequeña que Mario Pequeño. También hay unos juguetes llamados tambien Mini Marios.

Historia

New Super Mario Bros.

Mini Mario debuta en este juego con las habilidades hacer un Super salto correr rapido y meterse en Tubos pequeños, caminar sobre el agua y saltar sobre enemigos sin Matarlos. Esta habilidad aparece en el Mundo 1-4(Donde sirve para desbloquear el, mundo 3 y 6 respectivamente), Mundo 2-Castillo, Mundo 7-5 y otros mas.

New Super Mario Bros. Wii

Mini Mario en ación(NSMB.Wii).png
El primero es el Mini Mario de New Super Mario Bros. Wii que, con el Mini Champiñón,en este juego Mini Mario tiene una voz mas chillona los cual le da el efecto de ser pequeño. Tiene las habilidades de poder ir mas rápido y entrar en lugar inaccesibles para el Mario Normal ademas de que ahora se puede agachar el cual que en su antecesor no podía hacerlo.(también puede trepar por las paredes, pero se debe tener experiencia para hacerlo

New Super Mario Bros. 2

Mini Mario en acción.png
Esta habilidad reaparece de nuevo en la saga bros al igual que en sus antecesores.En este juego es un poco mas común que en New Super Mario Bros., ya que el ítems de esta habilidad hace que aparesca en una forma nueva de utilizar y sin mencionar que hay 1 nivel(3-B) dedicado a esta habilidad.

New Super Mario Bros. U

Aqui utiliza el mismo mecanismo de siempre solo que ahora puedes correr por las paredes.

Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!

El segundo es el personaje de Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia! en
Mini mario.jpg
el que tiene que salvar a Pauline.

Habilidades

  • Un Super Salto.
  • Es más rápido que Mario.
  • Puede entrar en partes que Mario no puede.
  • Puede correr en el agua.
  • Puede caminar por las paredes.

También en Fandom