Fandom

Super Mario Wiki

Monte Bianco

2.422páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Archivo:MarioSunshine Level1-1-.jpg
Los Montes Bianco, es un una región de montes, con lagos y ríos, se encuentra en la Isla Delfino del juego Super Mario Sunshine, es el primer nivel en abrir del juego, es un mini pueblo, de molinos de viento, desde el mirador se puede apreciar el mar, el Parque Mamma Mia y el Puerto Espresso. En este lugar habita Floro Piraña, ella vive en el molino más grande, y duerme en un pilar, rodeado por agua, en este lugar también hay Forestos.

Música

Esta zona tiene, en cuanto a la música, la misma que Playa Gelato, Puerto Espresso y Ciudad Delfino, solo que con un ligero toque europeo con instrumentos tales como: el oboe, la flauta, el harpa y castañas...

Episodios

Imagen0534.jpg

Episodio 1

Episodio 1: Alrededor del gran Molino de Vientos

Al llegar al Nivel, verás que es un pueblo, con casas de molinos de viento. En este episodio, verás a Mario Oscuro, y a su alrededor una Piraña de Pintura, la misión es muy sencilla, ya que lo único sera eliminar a la Piraña, cuando la elimines, recibirás un Sol. Aquí sucede un Glitch, es decir, se puede decidir saltar el puente y hacer el segundo episodio y saltar el nivel, o terminar este episodio, y seguir con el otro.

Episodio 2: Abajo con Floro Piraña

Imagen0553.jpg

Episodio 2

En este episodio, debes ir a el molino más grande, verás que arriba de todo se encuentra Floro Piraña, deberás llegar al lago, y verás que hay pintura. Floro Piraña te lanzará bolas de Pintura que te bajarán una franga de energía, conforme vayas subiendo, Bolas de pintura, se deslizarán tratando de tirarte. Al subir, necesitarás usar a A.C.U.A.C., pues hay ramas donde no puedes pasar, al subir te encontrarás con el molino, y subirás, hasta encontrar al jefe. Verás que hay un sol sobre ella, Salta al tejado, y comenzará una escena, entonces el molino se romperá, y ambos caerán, la pelea consta de que ella abrirá la boca, entonces Mario tendrá que echarle agua en la boca, y darle un sentón en el estomago, repitiendo esto 3 veces, un Sol Aparecerá.

Episodio 3: Secretos dentro de la Cueva del Monte

Episodio 4: Monedas Rojas en el Pueblito de los Molinos

Episodio 5: El regreso de Floro Piraña

Episodio 6: El secreto del lago contaminado

Episodio 7: El perdedor Oscuro

Episodio 8: Monedas Rojas en el lago

Sol Secreto 1: Las 100 monedas en los molinos

Sol Secreto 2: Las 8 Monedas rojas en la cueva

Sol Secreto 3: Las 8 Monedas Rojas del lago contaminado

Curiosidades

  • En el episodio 1, puedes saltar a las cuerdas debajo del puente, y puedes saltarte al episodio 2 y pelear con Floro Piraña.
  • Cuando te intentas saltar el episodio 1, el Forestano del molino te dice que vas adelantado y que si no se te olvida algo
  • Como se puede notar la mayoría de los soles y soles ocultos se consiguen haciendo retos de recolección de monedas rojas
  • Si uno ve desde la cima de el gran molino del lago en el capitulo 1 y 8 se puede apreciar una pequeña silueta de un avión de el reino champiñon parecido a la forma en la que volaba el avión de la princesa peach

Wikia aleatorio