Fandom

Super Mario Wiki

Muelle

2.417páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

180px-BrawlSpring.jpg

Muelle en Super Smash Bros. Brawl

Muelle o Trampolín (Springboard en inglés) es un objeto que ayuda a Mario a saltar más alto. También puede ser un arma arrojadiza. En Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2, hay dos tipos de trampolines: azules, se pueden utilizar simplemente saltando sobre ellos, y trampolines naranja que  pueden hacer rebotar alto a Mario.

En la serie Mario vs Donkey Kong

Donkey Kong

Hizo su primera aparición en 75 m, usado como arma por Donkey Kong contra Mario.

Donky Kong Jr.

Hizo su aparición en el nivel 2 como obstáculo.

En la serie Mario

Tienen diversos usos en la serie de Mario. Los trampolines han aparecido en muchos otros juegos de Mario. Su primera aparición fue en Super Mario Bros. Estaban acostumbrados a saltar más alto en el juego. Con el tiempo justo de pulsar el botón el botón A, el jugador tendrá que ser capaz de ir arriba en el aire. También han aparecido en Super Mario World (donde fueron llamados Saltos Boards), New Super Mario Bros., Paper Mario serie, y muchos otros juegos.

Super Mario Bros.

En este juego debutaron los trampolines, hay dos tipos, uno pequeño y otro grande.

Super Mario Bros.: The Lost Levels

Había un tipo verde de trampolín que permitía a Mario a permanecer en el aire durante un tiempo.

Super Mario Sunshine

En Super Mario Sunshine, los trampolines aparecieron en Ciudad Delfino. Cuando el agua los toca, se encogen y Mario es capaz de llevarlos a todas partes, lo que le permite llegar a diferentes alturas.

Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

En Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo, son objetos muy poderosos, que requieren la disponibilidad de todos los hermanos, cuatro a fin de ser utilizados. Cada hermano salta sobre el trampolín, luego rebota alto, incluso más allá de la pantalla superior. A continuación, el hermano baja en orden aleatorio y pisotea al enemigo, y si se pulsa el botón correctamente (para Luigi B, Bebé Luigi Y, Mario A y Bebé Mario X), salta de nuevo en el trampolín por un segundo salto. Si no se pulsa el botón correcto, se pierde el trampolín, terminando el asalto después de que los otros tres hallan caído.

Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2

En Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2, hay dos tipos de trampolines: azules, se pueden utilizar simplemente saltando sobre ellos, y trampolines naranja que  pueden hacer rebotar alto a Mario.

Galería

Wikia aleatorio