Fandom

Super Mario Wiki

Mundo 1 (Super Mario 3D World)

2.417páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Share

World 1 - Super Mario 3D World.png

Mundo 1

Un mundo de pastizales, donde se captura la Princesa Hada Verde. El jefe es el primer encuentro con Bowser.

Contiene cinco niveles estándar, un bloqueo enemigo, dos Casas del honguito, una máquina tragamonedas, un nivel del Líder de la Brigada Toad y un Castillo.

Al salvar a todas las princesas hadas y vencer a Bowser, las princesas harán un cohete en el mundo 1 y podrás ir al mundo estrella.

Niveles

Mundo 1-1:La colina de la supercampana felina

Este es el primer nivel de todo el juego,aquí debutan las campanas y el Goomba Felino.
Mundo 1-1 (SM3DW).PNG
  • Primera Estrella Verde: Delante de 2 Goombas habrá una tubería que te llevará hasta ella.
  • Segunda Estrella Verde: Después de pasar por el Banderín de fase verás a un conejo,para conseguirla tienes que ir a por él y pillarle.
  • Tercera Estrella Verde: Casi al final del nivel hay unos bloques muy grandes de color gris,haz un salto bomba con Mega Mario y la tendrás delante.
  • Sello: :Cerca del conejo que te da la segunda estrella habrá una tubería verde que te conducirá hasta el sello.

Mundo 1-2:La gruta de los Koopas

Este es el segundo nivel del mundo,está en una gruta donde hay muchos Koopas.
Mundo 1-2 (SM3DW).PNG
  • Primera Estrella Verde: Está entre dos columnas de nubes, es difícil no verla.
  • Segunda Estrella Verde: Después del banderín de etapa verás unos cuantos bloques lilas y a lo alto una caja del mismo color.Tienes que entrar y derrotar a dos Koopas en menos de 10 segundos,de lo contrario no la conseguirás.
  • Tercera Estrella Verde: Está en una torre de Goombas casi en el final.
  • Sello:Cerca de un Koopa verás una tubería transparente que te llevará al sello junto a unas cuantas monedas.

Emboscada 1: Bloqueo Chargin' Chuck.

Este nivel es solo una emboscada, estaras en un cuarto cerrado con dos Chargin' Chuck.

  • Estrella verde: Después de vencer a los dos Chargin' Chuck aparecerá en el centro del cuarto.

Mundo 1-3:Hacia la cima de la montaña

Este nivel trata sobre una gran colina,llena de Plantas Pirañas.
Mundo 1-3 (SM3DW).PNG
  • Primera Estrella Verde: Está nada más empezar,encima de un árbol.
  • Segunda Estrella Verde: Al avanzar verás una pared tapada por bloques,para romperla tendrás que usar a Mario Gato y así podrás meterte en una tubería que te lleva hasta la segunda estrella.
  • Tercera Estrella Verde:Para conseguirla necesitarás a Mario Gato.Avanzando por el nivel encontrarás un árbol enorme,si trepas acabarás en una piedra que tiene una señal donde está dibujada la huella con un gato,si le das,la piedra se hará más grande y trepando encontrarás una nube que te llevará hacia la estrella.
  • Sello: Está entre dos paredes a la derecha de la tubería que lleva a la segunda estrella,es fácil verlo.

Mundo 1-4:Los rápidos de Plessie

En este nivel tendrás que ir a lomos de Plessie por el agua,para frenar o acelerar tienes que usar el stick izquierdo y para saltar el botón A o B.
Mundo 1-4 (SM3DW).PNG
  • Primera Estrella Verde: Está encima de tres enemigos,para conseguirla tienes que saltar sobre el del centro.
  • Segunda Estrella Verde: Asciende por la cascada para conseguir una vida a lo alto, y luego desciende por la rampa. Verás que hay otra cascada a la derecha. Ve hacia allí para encontrar la segunda Estrella Verde.
  • Tercera Estrella Verde:La verás cuando das el salto final del nivel,es fácil perderla.
  • Sello: Después de pasar por tres cascadas lo verás delante tuyo.

Mundo 1-5:El circo de los interruptores

En este nivel tendrás pisar todos los interruptores azules para que se vuelvan amarillos para avanzar,cada vez se hará más difícil.
Mundo 1-5 (SM3DW).PNG
  • Primera Estrella Verde: Antes de teletransportarse por la primera caja amarilla,salta al interruptor de la derecha o de la izquierda y luego realiza un salto de pared hasta que caigas en la plataforma con la primera Estrella Verde.
  • Segunda Estrella Verde: En el nivel hay una caja lila rodeada por Catinas que te llevará a varias cajas,tienes 10 segundos para romper la que tiene la estrella.
  • Tercera Estrella Verde:Está detrás de Kamek,es imposible no verla.
  • Sello: Está delante del banderín.

Mundo 1-Bowser:Asalto a la autopista de Bowser

Este es el último nivel del mundo,el jefe en este caso es Bowser montado en un coche.Él te tirará balones de fútbol explosivos y tú tendrás que chutar para destrozar el coche.
Mundo 1-6 (SM3DW).PNG
  • Primera Estrella Verde: Al principio del nivel,al conseguir las 8 monedas verdes.
  • Segunda Estrella Verde: Hay una rueda con el símbolo de una patita. Sube y golpea repetidamente este interruptor para hacer subir las plataformas. Usa Mario Gato para ascender rápidamente, y encontrarás la segunda Estrella Verde a la derecha.
  • Tercera Estrella Verde:Está encima de una fila de Goombas.
  • Sello: Debajo de la segunda estrella,habrán bloques grises.Hay que romperlos con los balones de fútbol explosivos y ahí estará.

Wikia aleatorio