Mundo Estrella (Super Mario 3D World)

2.437páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Obras.png Artículo en construcción.
Esta página esta actualmente siendo mejorada por el usuario Frio123, asi que recomendamos no editar el artículo para evitar conflictos de edición.
El Mundo Estrella es el noveno mundo y el primer mundo especial de Super Mario 3D World. Este
Mundo estrella SM3DW.png
mundo solo se puede llegar a el por medio del Mundo Bowser) . Contiene nueve niveles, un supuesto Jefe Toad , y una Casa Hadas. Al terminar el nivel 2 del este mundo, Rosalina esté disponible como un personaje jugable. Después de completar en mundo y recoger la cantidad necesaria de Estrellas Verdes, Sellos , y las banderas, el Mundo Champiñón estará disponible.

Niveles

Mundo Estrella-1: La Ruta del Arcogíris

Es el primer nivel del mundo estrella, es un mundo lleno con muchas superficies rodantes pegadas a las paredes con colores de arcoíris es un mundo lleno de Skipsqueaks, Spiny Skipsqueaks y Catina Aladas.
La ruta del arcoíris SM3DW.png
Con unos cuantos Splounder, Ring Burner y Parahuesitos. En este nivel se encuentra el aliado Plessie.
  • Primera Estrella verde: Se encuentra por ensima de unos Bloques debajo de una superficie arcogíris, como ayuda de Mario Gato sube por la pared llegadon a una tubería que lleva a la Estrella verde.
  • Segunda Estrella verde: Después de haber salido de la piscina, el jugador con una Flor de Fuego debe encender unas antorchas liberando una Nube Cañón que lo llevara hasta una área en que se debe iluminar todos los bloque para sacar la Estrella verde (estos bloques dan la forma de link).
  • Tercera Estrella verde: Al continua el jugador debe activar un anillo verde en que se deben recoger las 8 monedas verdes para recoger la ultima Estrella verde.

Mundo Estrella-2: La Vía Galáctica

La Vía Galáctica, es el segundo nivel de mundo estrella. Es un nivel con semejansa a
La Vía Galáctica SM3DW.png
las misiones de Super Mario Galaxy , incluyendo enemigos como Octoombas . En el fondo se ve el Planetarium del Cometa. Una vez completado el nivel, Rosalina se desbloqueará como personaje jugable.
  • Primera Estrella verde: Esta por encima de un bloque de ladrillos, se sube a el cuando la plataforma azul este girando.
  • Segunda Estrella verde: Se encuentra en la primera fila hacia la izquierda y la cuarta plataforma del gran grupo de plataformas.
  • Tercera Estrella verde:Antes de llegar al Bloque Urdimbre, hay unas plataformas azules que tienen a un Octoomba, al girar se encuentra allí.
  • Sello: Después del salir del punto medio del nivel por encima de unas plataformas azules que giran se encuentra.

Mundo Estrella-3: ¡Valla Rollos de Rollos!

¡Valla Rollos de Rollos!, es el tercer nivel del mundo estrella. Es un nivel con una
¡Valla Rollos de Rollos! SM3DW.png
gran cantidad de rollos y de enemigos como los Picacóndors, Goombas , Abejorros y unos cuantos Blurkers.
  • Segunda Estrella verde: Después de la Bandera de Mitad en una serie de rollo, alado del ultimo rollo de esta serie hay otro rollo donde se encuentra.
  • Tercera Estrella verde: Con ayuda de Mario Gato justo antes de llegar a la bandera final se sube a una pared y esta la ultima estrella verde.
  • Sello: Se encuentra en una sección pequeña con un Goomba, en que se llaga a el usando el rollo gigante que viene después de encontrar la segunda Estrella Verde.

Mundo Estrella-4: A por la Bandera

A por la bandera, es el cuarto nivel del mundo estrella, esta lleno de Walleye y de Catina Aladas. Es un nivel que empieza de 100 segundos, a primera vista se ve
A por la bandera SM3DW.png
un nivel corto pero después al intentar bajar la bandera esta le salen alas y empieza a alejarse del jugador. Sin embargo cuando el jugador se detiene ella se para también hasta que el jugador sigue.
  • Primera Estrella verde: Se encuentra a simple vista en el camino principal.
  • Segunda Estrella verde: Se encuentra a la izquierda de la gran agrupación de los Walleye poco despues de haber recogido el sello.
  • Tercera Estrella verde: Arriba del camino normal, finalizando el nivel.
  • Sello: Esta detrás de un Walleye en el camino principal

Mundo Estrella-5: El País de los Bloques

El País de los bloques, es el quinto nivel del mundo estrella, es un nivel lleno de muchos bloques de diversos colores tamaños y función. En este nivel se encuentran Bob-ombs y Chargin' Chucks.
El pais de los bloques SM3DW.png
  • Primera Moneda Llave: La primera se encuentra cerca de la segunda estrella verde, y cercas de los dos Chargin' Chuck.
  • Segunda Moneda Llave: Se encuentra a simple viste cerca de un Bob-omb.
  • Tercera Moneda Llave: Justo después de la segundan, hacia los bordes esta.
  • Cuarta Moneda Llave: En un cuadro de bloques de ladrillos.
  • Quinta Moneda Llave: La ultima se encuentra a simple vista.
  • Primera Estrella verde: Al final de la primera zona, hay algunos bloques que van a crecer de tamaño cuando es golpeado varias veces. Ellos conducirán hasta un Bloque Misterio que lo lleva a la Estrella Verde.
  • Segunda Estrella verde: Despues de la bandera de mitad se encuentra un bloque gris, con ayuda de un Bob-omb se destruye el bloque y se agarra la estrella verde.
  • Tercera Estrella verde: Antes de llegar al Bloque Urdimbre que lleva a la Bandera final, hay un bloqeu que al saltar sobre el se eleva llevando al jugador a la ultima Estrella verde.
  • Sello: Al final de la primera zona se encuentran varios Bloques ladrillos gigantes, solo uno se destruye y en ese se encuentra.

Enemigos

Curiosidades

  • La segunda estrella verde del Mundo Estrella 1 (La Ruta del Arcogíris) contiene un área cuyos bloques dan la forma de Link, el famoso protagonista de la saga The Legend of Zelda.

También en Fandom