Fandom

Super Mario Wiki

Musculín Musculóvitz

2.422páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Musculín Musculóvitz, más conocido por su nombre de pila, Musculín (Li'l Massif en inglés, Juanchi Juanches en hispanoamérica), es un personaje de Mario & Luigi: Dream Team Bros. Enseña (junto a su hermano) a Mario y a Luigi el Salto Giro, el Taladro y el Salto Bola.

Etimología

Su nombre y apellido vienen de la palabra músculo, haciendo referencia a que es un fortachón, como su hermano (Musculote Musculóvitz). Su nombre termina en -ín, significando que es el menor de los hermanos Musculóvitz.

Apariencia y personalidad

Musculote es un Terracota con bigote y que viste de verde. Puede que esto sea un guiño a Luigi, igual que Musculote a Mario. Tiene también el pelo rojo.

Tiene un acento ruso (alarga las R y dice "da" en lugar de "sí", al ser "да", pronunciado como da la palabra para decir en el idioma ruso), lo mismo le pasa a su hermano. Se refiere a Mario y Luigi como "borrreguitos tierrrnos que porrr dentrrro serrr más fuerrrtes que torrro". En general, se refiere a la gente como "borreguitos tiernos". Es muy entusiasta y quiere mucho a su hermano. También ha demostrado ser algo (pero no mucho) más sensato que su hermano.

Wikia aleatorio