Fandom

Super Mario Wiki

Nabo

2.417páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nabo
Turnip Captain Toad.jpg
Primera Aparición Yume Kojo: Doki Doki Panic
Ultima Aparición Capitán Toad.png
Efecto Puenden ser recogidos del suelo para lanzarlos a los enemigos

Los nabos son las primeras verduras oficiales que hacen su primera aparición en el juego Yume Kojo: Doki Doki Panic.

Apariencia

Es un nabo blanco con hojas verdes.

Historia

Yume Kojo: Doki Doki Panic

Nabos sólo hacen acto de presencia en el mundo 7-2 de Yume Kojo: Doki Doki Panic. Se producen a partir de la máquina de la pesadilla , que utiliza la familia árabe a tirar verduras en la boca de Wart para derrotarlo. Los nabos son los únicos elementos eficaces que pueden utilizar como armas en contra de su enemigo para vencerlo.

Super Mario Bros. 2

Esta vez, los nabos se plantan en el suelo por todas partes de Subcon, especialmente en las regiones cubiertas de hierba. Los nabos pueden ser recogidos y lanzados a los enemigos para derrotarlos. La máquina de la pesadilla también puede producir Nabos que pueden ser utilizados como armas para dañar a Wart, como en Yume Kojo: Doki Doki Panic.

Super Smash Bros. Serie

La Princesa Peach tiene un movimiento especial a partir de Super Smash Bros. Melee donde recoge nabos y los utiliza como proyectiles. La expresión facial del nabo determina los daños y derribo que causa (por ejemplo, los nabos que guiñan causan más daño y derribo que los que sonríen). La variedad más fuerte de nabo,es el nabo enfermo, es poco frecuente, pero relativamente poderosa.

Capitán Toad: Treasure Tracker

Los nabos aparecen en Capitán Toad: Treasure Tracker. Ellos pueden ser arrancados de la tierra por el Capitán toad y arrojados para atacar a los enemigos. También aparecen en los carros para ser lanzado a los enemigos y los bloques. Los grandes nabos aparecerán en la lucha con Wingo.

Curiosidades

  • Cuando esta en la tierra las hojas son rojas en vez de verdes.
  • Existe un Bug que te permite lanzar nabos infinitos

Wikia aleatorio