Fandom

Super Mario Wiki

New Super Luigi U

2.422páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
New Super Luigi U

New Super Luigi U-Caja.png

Información de Juego
Consola: Wii U
Género: Plataformas
Saga: New Super Mario Bros.
Jugadores: 5
Fechas de lanzamiento
Japón: 13 de junio 2013
América: 25 de agosto 2013
Australia: 26 de julio 2013
Europa: 27 de julio 2013

New Super Luigi Bros U es un pack de expansión para New Super Mario Bros. U, celebrando el año de Luigi. El título fue anunciado durante el 14 de febrero del 2013, por Satoru Iwata en Nintendo Direct. El Caco Gazapo (quien reemplaza a Mario del juego original) como personaje jugable, junto con Luigi, Toad Amarillo y Toad Azul. Hay características del primer juego como el modo Desafío y Boost fiebre que no están disponibles.

El título fue lanzado para la Wii U eShop, y se pueden adquirir mediante el acceso a él, a través de una conexión a Internet y que tiene una copia de New Super Mario Bros. U. Una vez descargado, el jugador debe presionar un determinado botón de la pantalla de selección de archivo para jugar. También estará disponible para su compra en las tiendas. Esta versión no requiere New Super Mario Bros. U para ser jugable.

Solo hay 100 segundos por nivel,si entras a la habitación del jefe,te dan 100 segundos más

Personajes

Jefes

Galería

Curiosidades

  • En un principio iba a ser un DLC (Contenido Descargable) pero celebrando el año de Luigi decidieron que fuera juego a parte.
  • En muchos niveles se puede ver un Easter Egg con cosas o imágenes con forma de un Luigi pixeleado.

Véase también

Juegos de Mario
Juegos Arcade Donkey KongDonkey Kong Jr.Mario Bros.

Comienza un tema Hilos del foro sobre New Super Luigi U

Wikia aleatorio