Wikia

Super Mario Wiki

New Super Mario Bros. Wii

Discusión0
2.222páginas en mario wiki
New Super Mario Bros. Wii

New super mario bros para wii

Información de Juego
Consola: Wii
Género: Plataforma, Aventura
Saga: Ner Super Mario Bros.
Jugadores: 1-4 Jugadores Simultáneos
Fechas de lanzamiento
Japón: 3 de diciembre de 2009
América: 15 de noviembre de 2009
Australia: 12 de noviembre de 2009
Europa: 20 de noviembre de 2009

New Super Mario Bros. Wii es un juego de plataformas de Mario para Wii, y ha sido lanzado en Australia el 12 de noviembre; en América, el 15, y en Europa, el 20 del año 2009. Mezcla varios niveles, items de otros juegos 2D anteriores.

Es el sucesor de New Super Mario Bros., el juego de plataformas de Nintendo DS. Su sucesor es New Super Mario Bros. U. Además de un jugador, hasta 4 personas pueden jugar con otros personajes (el primero es Mario, el segundo Luigi y los otros dos son Toads). Tiene nuevos niveles, poderes y más enemigos que la versión de DS. También es el primer juego con la opción de la Guía de Ayuda de Nintendo.

Incluye nuevos niveles, items y etc. y destaca en ser el primer juego de aventura de Mario que es Multijugador de hasta 4 jugadores que son posibles en unirse a la aventura. También Destaca el regreso de los siete hijos de Bowser, los Koopalings que no aparecían en un juego desde Mario & Luigi: Superstar Saga y por primera vez estos actúan junto al octavo hijo de Bowser Bowser Jr.,el Juego cuenta con varias referencias a otros juegos de la Saga como lo son: Los Koopaling y sus barcos de Super Mario Bros. 3 y la disponibilidad de Yoshi y un banderín de mitad de Nivel de Super Mario World que permite convertirte a tu tamaño normal si eres Mario pequeño.

Argumento

La historia inicia cuando se está celebrando el cumpleaños de Peach en su castillo y un extraño pastel se recibe en la puerta. Cuando llega a Peach, salen del pastel Bowsy y los otros siete "Koopaligs", quienes atrapan a la princesa Peach en el mismo pastel del que salieron y se la llevan; y en persecución de estos, van Mario, Luigi, un Toad azul y un Toad amarillo. Los items champiñón helicóptero y traje de pingüino los tiran los otros Toad desde el Castillo de Peach. Son ocho mundos que tendrán a cada uno de los "Koopalings" como jefe y el final con Bowser igual que en el juego Super Mario Bros 3.

Controles

Los personajes pueden ser controlados por el Wiimote de lado, Wiimote y Nunchuk. También se reveló que New Super Mario Bros. Wii será el primer juego de Wii en contar con la "súper guía" que sirve para que el juego se controle solo en el modo de 1 jugador cuando se golpea un bloque verde que aparecerá después de que el jugador pierda 8 veces en el cual se releva al personaje principal (Mario) por su hermano Luigi y se podrá continuar jugando sin necesidad de pausar y despausar.

Historia

New Super Mario Bros Wii Cumpleaños de Peach
Todo comienza con la celebración del cumpleaños de la Princesa Peach, la princesa invita a todos los habitantes del Reino Champiñón para asistir a su fiesta, y Mario, Luigi y dos Toad de diferente color están en presencia de el cumpleaños, Derrepente en media celebración aparece un gigante Pastel en el Castillo, Peach pensativa e impresionada del pastel se acerca a el y de repente salen Bowser Jr. del pastel, le siguen los Koopalings y van en toda prisa contra la princesa y la agarran y se la llevan a fuera del Castillo. Mario, Luigi y los dos Toad salen a toda prisa siguiendo a los ocho hijos de Bowser, pero estos se montan sobre un Barco volador y escapan al Mundo 1, mientras esto pasa, los Toads del Castillo descubren el incidente y con un Cañón lanzan un montón de Champiñón HéliceyTraje Pinguinos por todo el Reino, para ayudar a Mario en su aventura.
New Super Mario Bros Wii Castillo sobre Bowser

El Castillo les cae encima a Bowser y sus hijos.

Finalmente Mario, Luigi y los dos toad tienen que recorrer los siete mundos donde enfrentan en cada uno a un Koopalings y en determinadas veces a Bowser Jr. (en los barcos), para llegar al Octavo mundo, sede del Castillo de Bowser. Mario llega al castillo y dentro de él se encuentra Bowser, jefe final de la historia con una Princesa atrapada en una jaula. Mario tiene que esperar que Bowser de un enorme salto para pasar corriendo debajo de el y presionar el interruptor que hará que el puente donde se encuentra Bowser quede destruido y haga que Bowser caiga a la lava, Mario ve la jaula de la princesa y ve como esta se pone rara hasta convertirse en Kamek, Kamek subirá con su escoba y hará un hechizo en la Sala, este hechizo revive a Bowser de la lava donde cayó y lo vuelve sumamente gigante, Mario y sus amigos tienen que avanzar por un camino donde Bowser ira destruyendo para llegar al final y presionar el interruptor del final y hacer que toda la sala le caiga a Bowser, derrotándolo finalmente. La Princesa Peach es liberada y da gracias a los Amigos. Después de esto hay varias escenas donde los personajes van en globo hacia el Castillo de Peach, donde la Princesa Peach le comenta a Mario sobre el Mundo especial, Luego de los créditos se ve como los Koopaling liberan a su padre, Bowser, pero derrepente les cae el Castillo sobre ellos.

Mundo&nbsp 1:Ciudad Champiñón Jefe:Larry Koopa 2:Desierto Champiñón Jefe:Roy Koopa 3:Glaciares Champiñón Jefe:Lemmy Koopa 4:Playas Champiñón Jefe:Wendy O. Koopa 5:Bosque Champiñón Jefe:Lggy Koopa 6:Montañas Champiñón Jefe:Morton Koopa Jr. 7:Cielos Champiñón Jefe:Ludwig Von Koopa 8:Volcanes Champiñón Sub-Jefe: Kamek Jefe: Bowsy Super Jefe: Bowser 9:Galaxias Champiñón.

Modo Superguía

NSMBW Superguide

El Modo Superguía en acción en el Nivel 2-3.

Es el primer juego con contar con una superguía donde al perder más de 8 vidas un bloque superguía aparecerá la próxima vez que entres en el nivel donde las perdiste, al golpearlo Luigi tomará el relevo para enseñar al jugador como superar el nivel, cuando completes el nivel sin ayuda del superguía desaparecerá el bloque, podrás tomar el control de Luigi el resto del nivel al oprimir + en el mando de wii. durante la superguía.

Rescate de los Toads

Después de completar el nivel 1-3 o mas adelante un toad corriendo le enseña una carta a Mario y a sus amigos diciendo que cada vez que vea a un toad lo encerraran en un bloque? y si Mario quiere rescatarlos lo tedría que hacer solo, al entrar en el nivel donde el toad esta encerrado lo escucharás pidiendo ¡auxilio! en algún sitio del nivel al liberarlo tendrá que llevarlo a la meta, al llegar a la meta el Toad le dará más vidas a Mario y una casa toad extra de vida, objetos o estrella dependiendo del último dígito del tiempo:

  • Casa Toad Amarilla (Estrella): que el último dígito sea 9.
  • Casa Toad Roja (Objetos): que el último dígito sea 8, 7, 6, 5 o 4
  • Casa Toad Verde (Vidas):que el último dígito sea 3, 2, 1 o 0

Hay un Toad en cada mundo atrapados.

Modo Multijugador

Es más complicado pues como lo veras ahora:

Casa Toad Amarilla: que salga 99

Casa Toad Roja: que salga 88,77,66,55

Casa Toad Verde:que salga 44,33,22 o 11

El 00 no te da nada Lastima pero aun asi abra fuegos artificiales

Modos Cazamonedas y Conquista

Estos modos son de 2 a 4 jugadores, pues de 1 jugador no se puede en ambos modos tendrán que conseguir la mayor puntuación matando enemigos y cogiendo monedas y monedas estrella para conseguir el primer lugar, segundo o tercer lugares principales

Objetos

Estos son los poderes que se encuentran en el juego:

  • Champiñón Rojo: Vuelve a Mario en Super-Mario, dandole más velocidad, habilidad, más altura al saltar y puede ser vencido una sola vez por un enemigo pero sin perder la vida.
  • Mini Champiñón o Champiñón Azul: Vuelve a Mario en Mini-Mario, capaz de entrar en lugares chicos, correr por el agua y dar grandes saltos.
  • 1-Up Champiñón o Champiñón Verde: Da a Mario una vida extra.
  • Flor de Fuego: Vuelve a Mario en Mario de Fuego, capaz de lanzar bolas de fuego eliminando a los enemigos.
  • Flor de Hielo: Vuelve a Mario en Mario Gélido, capaz de lanzar bolas de nieve congelando a los enemigos y neutralizar la magia de los enemigos.
  • Estrella: Vuelve a Mario invencible, destruyendo a cualquier enemigo que este en la pantalla, por un tiempo limitado.
  • Huevo de Yoshi: Aparece Yoshi al abrirse y puedes montártele tal como en Super Mario World.
  • Champihélice: Vuelve a Mario en Mario Helicóptero, con la habilidad de volar hacia arriba una sola vez (para volver a volar se debe aterrizar) y caer planeando.
  • Traje Pingüino: Vuelve a Mario en Mario Pingüino, con la habilidad de deslizarse por el hielo y el agua, lanzar bolas de nieve y nadar con facilidad en el agua.
  • Bloque POW: Al lanzarlo hace temblar el terreno, eliminando a enemigos y dejar caer monedas flotantes.
  • Bloque Helicóptero: Al cogerlo podrás volar y caer planeando, pero una vez hasta tocar suelo.
  • Bloque Linterna o Bloque Luminoso: Brilla intensamente y sirve como linterna.

Personajes

Transformaciones

Galería

Mundos

Artworks

Niveles

Video

thumb|300px|left|Intro de New Super Mario Bros. Wii.

Mundos

Mundo 1: Reino Champiñón

Este el primer mundo del juego aqui esta el castillo de peach donde puedes ver videos de los mundos, en el nivel 3 aparece Yoshi y tambien en este esta una salida secreta, El jefe es Larry Koopa que esta en una plataforma en medio de dos pozos sin fondo, hay un area acuatica, el enemigo es un Goomba Gigante que si lo aplastas se hace mediano y otra vez hace pequeño y El jefe del castillo es de nuevo Larry en un piso que sube y baja.

  • Hay 6 Niveles Normales (en el nivel 3 se encuentra Yoshi).
  • Una Torre (después del nivel 3), donde te enfrentas por 1ª vez contra Larry Koopa (en un salón con dos pozos en los costados). El jefe lanza rayos y salta.
  • Goombas en el camino (después del nivel 4): 
  • Un Castillo (después del nivel 5 y 6), donde te enfrentas por 2ª vez contra Larry Koopa (en un salón con el piso que se eleva en diferentes partes).El jefe lanza rayos y salta.
  • Un cañón secreto (después del nivel 3). Para llegar es necesario encontrar la salida secreta del nivel 1-3. Te lleva al mundo 5.

Mundo 2: Desierto Sol-Sol

Este mundo es el segundo de todo el juego y el jefe es Roy Koopa,el cual podra hacer terremotos.Un dato sobre este nivel es que en la escalera al final del mundo 2-3 se puede hacer el truco de las 99 vidas de Super Mario Bros.Aca tambien hay un nivel con viento.El castillo final es el primer nivel que avanza.Esta vez Kamek hara un hechizo y del techo saldran unas tuberias por las cuales Roy pretende aplastarte.Yoshi aparece en el mundo 2-5.

  • Hay 6 Niveles Normales (en el nivel 5 se encuentra Yoshi).
  • Una Torre (después del nivel 3), donde te enfrentas por 1ª vez contra Roy Koopa (en un salón con dos pozos en los costados llenos de arena movediza). El jefe lanza rayos y al caer con fuerza crea terremotos.
  • Spinies Bloqueando el camion (2 niveles, después del nivel 5 y 6): 
  • Un Castillo (después del nivel 5 y 6), donde te enfrentas por 2ª vez contra Roy Koopa (en un salón con tuberías en el techo). El jefe se esconde en las tuberias, lanza rayos y al caer con fuerza crea terremotos.
  • Una tubería (después del nivel 4). Para llegar a ella es necesario encontrar la salida secreta del nivel 2-4. Te lleva directamente al Castillo.
  • Un cañón secreto (después del nivel 6). Para llegar es necesario encontrar la salida secreta del nivel 2-6 usando Mario Hélice. Te lleva al mundo 5.

Mundo 3: Tierra Helada

Este es el tercer mundo.Hay que tener cuidado con el piso de hielo.Lo bueno es que aqui debuta el traje polar,que transforma a Mario en Mario Pingüino.El jefe es Lemmy Koopa,la fortuna es rebotar en sus pelotas.Pero esto solo sirve en la revancha.Yoshi aparece en el mundo 3-2.

  • Hay 5 Niveles Normales (Se encuentra a Yoshi en el nivel 3-2 y esta muy bien escondido).
  • Hermanos Hielos en el camino (2 niveles, después del nivel 2 y 3)
  • Una Casa de los Fantasmas (después del nivel 2 y 3).
  • Una Torre (después del nivel 2 y 3 y de la Casa de Los Fantasmas), donde te enfrentas por 1ª vez contra Lemmy Koopa (en un salón con el piso congelado y dos pozos en los costados). El jefe lanza pelotas que rebotan con el fin de hacerte caer por el agujero.
  • Dos interruptores rojos (después del nivel 5) Hacer aparecer cuadros rojos en el nivel 4 y 5 para encontrar la meta normal de nivel 4 y meta secreta del nivel 5
  • Un Castillo (después del nivel 4), donde te enfrentas por 2ª vez contra Lemmy Koopa (en un piso con el piso congelado y dos pozos en los costados). El jefe obtiene una pelota gigante.
  • Un cañón secreto (después de la Casa de los Fantasmas). Para llegar es necesario encontrar la salida secreta de la Casa Fantasma. Te lleva al mundo 6.

Mundo 4: Isla tropical

En el cuarto mundo del juego veras lo bien que funciona el traje de pingüino bajo el agua.La jefa es Wendy O. Koopa

  • Hay 5 Niveles Normales (en el nivel 5 se encuentra Yoshi, pantalla en la que hay lakitus)
  • Un Nivel Extra (después del nivel 1): Enfrentamiento contra un Porcu-Puffer.
  • Una Torre (después del nivel 2 y 3), donde te enfrentas por 1ª vez contra Wendy O. Koopa. La jefa lanza aros y salta.
  • Una Casa de los Fantasmas (después del nivel 4).
  • Un Castillo (después del nivel 6 y la Casa de los Fantasmas), donde te enfrentas por 2ª vez contra Wendy O. Koopa (en un salón que se inunda constantemente). La jefa lanza aros y salta.
  • La Fortaleza Aérea (después del Castillo), donde te enfrentas por 1ª vez contra Bowsy (montado en una taza con hélice). Bowsy lanza bolas de fuego. El/los jugador/es obtienen un/os bloque/s hélicoptero/s.
  • Un cañón secreto (después de la Torre). Para llegar es necesario encontrar la salida secreta de la Torre. Te llava al mundo 6.

Mundo 5: Bosque Toxico

Es el Quinto mundo del juego , su jefe es Iggy Koopa, su enemigo es Planta Carnívora y no encotrarás a Yoshi en este mundo.

  • Hay 5 Niveles Normales (En este mundo no se encuentra a Yoshi)
  • Plantas Pirañas en el camino (3 niveles, después del nivel 1, la Casa de los Fantasmas y 5)
  • Una Torre (después del nivel 2 y 3), donde te enfrentas por 1ª vez contra Iggy Koopa (en un salón con 3 plataformas que se mueven verticalmente).
  • Hay 3 casas de toad en total.
  • Una Casa de los Fantasmas (después del nivel 4).
  • Un Castillo (después del nivel 5), donde te enfrentas por 2ª vez contra Iggy Koopa (en un salón con una planta horizontal en el medio y unos bloques verdes que permiten saltar muy alto en los costados). El jefe consigue un Chomp gigante.
  • Un cañón secreto (después de la Casa de los Fantasmas). Para llegar es necesario encontrar la salida secreta de la Casa Fantasma. Te lleva al mundo 8. (Cuando completas la Casa Fantasma, aparece en un camino atrás de la Casa).

Mundo 6: Cordillera Montañosa

Es el Sexto Mundo tienes que subir hasta arriba , Su jefe es Morton Koopa Jr. y su enemigo son Balas cañones.

  • Hay 6 Niveles (en el nivel 4 se encuentra Yoshi).
  • Bill Balas disparandose en el camino (2 niveles, después del nivel 3 y 6)
  • Hay 3 casas de toad en total
  • Una Torre (después del nivel 3 y 4), donde te enfrentas por 1ª vez contra Morton Koopa Jr. (en un salón con dos pozos en los costados llenos de lava, y dos tornillos). El jefe lanza rayos y al caer con fuerza crea terremotos.
  • Un Castillo (después del nivel 6) te enfrentas por 2ª vez contra Morton Koopa Jr. (en un salón con el piso dividido en varias partes que algunas se elevan hasta el techo cuando el jefe cae con fuerza). El jefe al caer con fuerza eleva partes del piso.
  • La Fortaleza Aérea (después del Castillo), donde te enfrentas por 2ª vez contra Bowsy (montado en una taza con hélice en un salón donde las paredes tienen unos artefactos eléctricos). El jugador obtiene el mismo artefacto con hélice de Bowsy.
  • Una tubería (después del nivel 5). Para llegar es necesario encontrar la salida secreta del nivel 6-5. Te lleva directamente al Castillo.
  • Un cañón secreto (después del nivel 6). Para llegar es necesario encontrar la salida secreta del nivel 6-6. Te lleva al mundo 8.

Mundo 7: Cielo de Grandes Nubes

Es el septimo mundo su enemigo es Ludwig von Koopa y su enemigo es el Lakitu hay una entrada secreta del castillo y te lleva al 7-6

  • Hay 6 Niveles (en el nivel secreto, el 6, se encuentra Yoshi).
  • Hay 4 casas de toad en total (una es secreta)
  • Una Torre (después del nivel 3), donde te enfrentas por 1ª vez contra Ludwig Von Koopa (en un salón con dos pozos en los costados). El jefe salta estando un buen rato en el aire para intentar caer encima tuyo y lanza rayos azules que flotan y te persigue lentamente.
  • Una Casa de los Fantasmas (después de la Torre).
  • Lakitu en el camino (después de la Casa de los Fantasmas): 
  • Un Castillo (después del nivel 5 y 6), donde te enfrentas por 2ª vez contra Ludwig Von Koopa (en un salón donde hay tres pequeñas plataformas que suben hacia el techo del castillo, que llegarán hasta la cima cuando hallas vencido al jefe). El jefe salta estando un buen rato en el aire para intentar caer encima tuyo y lanza cuatro rayos en un solo disparo.
  • Nivel secreto (depués de la Torre). Si encuentras la salida secreta, aparece una Planta Piraña de las que suben que te lleva al nivel secreto 7-6.
  • Camino Secreto (después de la Casa de los Fantasmas). Si encuentras la salida secreta de la Casa, aparece un camino que hace que te puedas saltar en el camino de lakitu y el nivel 7-4. Te lleva al nivel 7-5.
  • Entrada secreta (después del nivel 7-6). Cuando completes el nivel, se te dan dos opciones:
    • Puedes bajar por una planta a la entrada principal del Castillo.
    • Puedes bajar por otra planta que te lleva directamente al final del Castillo, donde se encuentra la puerta del Jefe Ludwig von Koopa

Mundo 8: Volcán de Bowser

  • Hay 7 Niveles (el nivel 7 es secreto).
  • Bolas de Fuego saltando el puente (después del nivel 3)
  • En este mundo no hay casas de toad aparecar por lo menos 1 si rescatas al toad
  • Una Torre (después del nivel 3), donde te enfrentas contra Kamek (o Magikoopa) (en un salón lleno de rocas que se mueven horizontalmente). El jefe aparece y desaparece y lanza rayos que te persiguen y transforman las rocas en enemigos u objetos.
  • La Fortaleza Aérea (después del nivel 6 y 7), donde te enfrentas por 3ª vez contra Bowsy (en un salón donde al caer muy fuerte el piso se mueve en forma de onda). Bowsy obtiene un artefacto con hélice más grande, capaz de lanzar bombas,y lanza bolas de fuego que te persiguen hasta caer al suelo.
  • Un Mega Castillo (después de la Fortaleza Aérea), donde te enfrentas contra Bowser (en un salón con un puente que ocupa gran parte del lugar y un interruptor rosa). Bowser lanza bolas grandes de fuego. Luego de la batalla normal, Bowser obtiene un enorme tamaño y lanza bolas de fuego que destruyen todo.
  • Salida secreta (después del nivel 8-2). Si encuentras la salida secreta del nivel, aparecen unas rocas que salen de la lava, que te llevan al nivel 8-7. Además de que permiten no cruzar el primer puente

Mundo 9: Camino Estelar

  • Hay 8 Niveles (cada uno en honor a los otros mundos, en el siguiente orden: Mundo 1, Mundo 4, Mundo 6, Mundo 2, Mundo 3, Mundo 8, Mundo 5 y Mundo 7), pero hay que conseguir todas las monedas estrella de los otros mundos para poder entrar en los niveles.
  • No tiene torres ni castillos.

* Es elmundo mas dificil y son combinaciones como el 9-1 parece ser combinacion del mundo 1 y mundo 7.

Curiosidades

  • New Super Mario Bros. Wii (en la foto) es la primera serie principal del juego que se lanzará por primera vez en las regiones PAL.
  • Si estás en una nube de un Lakitu con Yoshi y te comes a un Toad, se trabará el juego, y no podrás hacer   nada, tendrás que desconectar la consola.
  • El "Rescate de Toads" es más fácil si la hacen varios jugadores(una buena estrategia sería que un jugador lleva al Toad mientras el/los jugador/es protege a quien lleve el Toad)porque , sino , tendrás que mantener apretado 1 durante todo el nivel y resulta difícil y incómodo.

Enemigos

Goomba

Koopa Troopa

Roja Koopa Troopa

Koopa Paratroopa

Roja Paratroopa

Goomba Mediano

Mega Goomba

Mini Goomba

Planta Piraña

Mega Planta Piraña

Planta Tirafuego

Planta Cobravida

Planta de Agua

Cheep Cheep

Pez Morado

Blooper

Tirapelotas Spike

Spike Top

Spiny

Buzzy Beetle

Hermanos Martillo

Hermanos Fuego

Hermanos Hielo

Hermanos Trineo

Bu

Mega Bu

Ratacante

Broozer

Crowzer

Bola Bram

Larry Koopa

Roy Koopa

Lemmy Koopa

Wendy O. Koopa

Iggy Koopa

Morton Koopa Jr.

Ludwig Von Koopa

Magikoopa

Bowser Jr.

Bowser

Topos Monty

Twomp

Meckakoopa

Huesitos

Bolas del fuego

Chomp Cadenas

Floruga

Mega Floruga

Mega Huesitos

Lakitu

Peces Globo

Bullet Bill

Mega Bullet Bill

Plantas Negras

Rey Bill

Véase también

Juegos de Mario
Juegos Arcade Donkey KongDonkey Kong Jr.Mario Bros.
Super Mario 2D Serie Super Mario Bros.Super Mario Bros.: The Lost LevelsSuper Mario Bros 2Super Mario Bros. 3Super Mario LandSuper Mario WorldSuper Mario Land 2: 6 Golden CoinsNew Super Mario Bros.New Super Mario Bros. WiiNew Super Mario Bros. 2New Super Mario Bros. UNew Super Luigi U
Super Mario 3D Serie Super Mario 64Super Mario SunshineSuper Mario GalaxySuper Mario Galaxy 2Super Mario 3D LandSuper Mario 3D World
Mario RPGs Super Mario RPG: Legend of the Seven StarsPaper Mario 64Mario & Luigi: Superstar SagaPaper Mario: La Puerta MilenariaMario & Luigi: Compañeros en el TiempoSuper Paper MarioMario & Luigi: Viaje al Centro de BowserPaper Mario: Sticker StarMario & Luigi: Dream Team Bros.
Juegos Deportivos GolfNES Open Tournament GolfMario Golf 64Mario Golf GBCMobile GolfMario Golf: Toadstool TourMario Golf: Advance TourSuper Mario KartMario Kart 64Mario Kart: Super CircuitMario Kart: Double Dash!!Mario Kart DSMario Kart WiiMario Kart 7Mario Kart 8Mario Kart Arcade GPMario Kart Arcade GP 2Mario's TennisMario Tennis 64Mario Tennis GBCMario Power Tennis GCNMario Power Tennis GBAMario PartyMario Party 2Mario Party 3Mario Party 4Mario Party 5Mario Party 6Mario Party 7Mario Party 8Mario Party 9 Mario Party AdvanceMario Party DSMario Party Fushigi no Korokoro CatcherSuper Mario Fushigi no Korokoro PartySuper Mario Fushigi no Korokoro Party 2Mario Party-eMario Superstar BaseballMario Super SluggersMario Smash FootballMario Strikers Charged FootballMario y Sonic en los Juegos OlímpicosMario & Sonic en los Juegos Olímpicos de inviernoDance Dance Revolution: Mario MixExcitebike: Bun Bun Mario Battle StadiumMario Hoops 3-on-3Mario Sports Mix
Otros Juegos GolfWrecking CrewDr. MarioMario PaintMario is Missing!Mario's Time MachineMario & WarioYoshi's SafariMario's Early Years! Preschool FunWario's WoodsHotel MarioMario's PicrossMario ClashMario's TennisWrecking Crew '98Dr. Mario 64Luigi's MansionMario vs. Donkey KongDance Dance Revolution: Mario MixSuper Princess PeachMario vs. Donkey Kong 2: March of the MinisDr. Mario & Germ BusterDr. Mario ExpressMario vs. Donkey Kong: Minis March Again!Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem!Super Smash Bros.Super Smash Bros. MeleeSuper Smash Bros. BrawlDr. Mario (juego)Nintendo Land
Remakes BS Super Mario USASuper Mario All-StarsSuper Mario All-Stars + Super Mario WorldSuper Mario Bros. DeluxeSuper Mario AdvanceSuper Mario Advance 2Super Mario Advance 3Super Mario Advance 4Mario & Luigi: Superstar SagaFamicom Mini SeriesClassic NES SeriesSuper Mario 64 DSVirtual Console games • Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí