Fandom

Super Mario Wiki

P-Balloon

2.426páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
SMW Power Balloon.jpg
El P-Ballon (Globo P en español) es un objeto propio de Super Mario World, que "infla" a Mario/Luigi y le permite flotar por un tiempo limitado. La desventaja es que dura un breve tiempo, y si es herido por algún enemigo se perderá el poder hasta que vuelvas a cruzar esa etapa.

Apariciones

Hizo su debut en Super Mario World, para alcanzar lugares donde no se puede brincar o volar como la llave secreta del Bosque de la ilusión y el túnel del nivel de agua de La Cueva. El P-Ballon es un poder también en Super Mario 64 DS. Cuando Mario coge una Flor de Poder, se inflará y podrá flotar por un tiempo limitado, teniendo el mismo efecto que en Super Mario World.

Super Mario World

Este objeto apareció por primera vez en este juego. Poco a poco se van flotando hacia arriba si no es movido por el jugador, pero son capaces de moverse en cualquier dirección para una cantidad limitada de tiempo. Durante este tiempo, Yoshi no puede ser montado. Mario o Luigi comenzará a parpadear cuando el tiempo está a punto de terminarse, y cuando lo hace, regresan a su tamaño normal y sueltan el aire. El nivel Tubular en el mundo especial requiere que el jugador recoja continuamente nuevos Globos-P para mantener el vuelo mientras hacen su camino a través del nivel. Si Mario o Luigi pasar a través de una puerta gigante mientras está bajo los efectos del Globo-P, obtendrán un Super Champiñón.

Vídeo

Super Mario World - Tubular (siendo mini Mario)01:16

Super Mario World - Tubular (siendo mini Mario)

Curiosidades

  • Presenta un cierto parecido con el Ala P, ya que los dos llevan dibujado una P y ambos están relacionados con el vuelo.
  • No se puede guardar como poder de suministro (sin contar la Estrella) como los otros poderes.

Galería

También en Fandom

Wikia aleatorio