Fandom

Super Mario Wiki

Paper Mario: Color Splash

2.422páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Paper Mario: Color Splash

PaperMarioColorSplashBoxArt.jpg

Información de Juego
Consola: Wii U
Género: RPG
Saga: Paper Mario
Jugadores: Un jugador
Fechas de lanzamiento
Japón: 13 de octubre de 2016
América: 7 de octubre de 2016
Australia: 8 de octubre de 2016
Europa: 7 de octubre de 2016

Paper Mario: Color Splash es un juego de RPG de acción y aventuras en la serie Paper Mario para Wii U. Será la quinta entrega de la serie.

Jugabilidad

Paper Mario: Color Splash es un juego de rol que esta ligeramente inspirado en Paper Mario: Sticker Star ya que su sistema de juego es bastante parecido.

En el mundo la mecánica principal se basa en el uso de la pintura con el martillo de Mario para pintar elementos incoloros, personajes y partes del medio ambiente con el fin de progresar en el juego. Estos elementos incoloros y personajes parecen estar conectados con los Shy Guys llamados Pajitaguys.

En batalla la mecánica principal se basa en el uso de un maso de cartas (Similar a las pegatinas de Paper Mario: Sticker Star) las cuales tendrán un uso diferente en batalla, ya sea atacar al enemigo, darte una habilidad, curarte o usar un poder especial. Las cartas pueden aparecer coloreadas totalmente, coloreadas ligeramente o sin colorear, con la pintura podrás colorearlas por completo para que el ataque este al máximo potencial, o puedes no colorearlas pero haciendo un ataque mas débil. Si se acaban las cartas o prefieres usar otra se puede recurrir al Carrusel de Cartas para obtener una nueva al azar.

Historia

En una noche oscura y tormentosa, Mario encuentra a la Princesa Peach y a Toad en su puerta. Sorprendido, él les deja entrar y recibe una carta misteriosa. La carta es un Toad drenado de sus colores. El sello de la carta es de Isla Prisma. Rápidamente Mario y compañía viajan para allá en un barco, incluso viajando a través de una tormenta. Al llegar, la plaza está desierta y gran parte del color se ha drenado. Toad se dirige fuera, mientras que Mario y Peach pronto se reúnen con Baldo, un misterioso cubo de pintura 3D que habla. Un grito se oye y Mario, Baldo y la princesa Peach van rápidamente hacia el sonido sólo para encontrar a un Pajitaguy drenar el color de Toad. Después se le devuelve a color a Toad y Baldo es exprimido por Mario para ser convertido en un objeto 2D y se dirigen a buscar el culpable.

Localizaciones

Mapa de Isla Prisma PMCS.jpg
  • Puerto Prisma
  • Senda Escarlata
  • Cavernas Indigo
  • Lago Cereza
  • Playa Tintañil
  • Monte Limón
  • Torre Carmesí
  • Sierra Alsol
  • Finca Colmenilla
  • Gran Floresta
  • Valle Mermelada
  • Templo Chumbo
  • Coliseo Dorado
  • Hotel Cerúleo
  • Balneario Amatista
  • Bosquecillo Sagrado
  • Base Cobalto
  • Fuerte Cobalto
  • Paso Violeta
  • Isla del Vórtice
  • Isla del Faro
  • Isla de la Fortuna
  • Café Mostaza
  • Ferrocarriles Toad
  • Mesón Mandarina
  • Expreso del Ocaso
  • Volcán Rubicundo
  • Cráter Rubicundo
  • Ecocentral Verde
  • Auditorio Aceituno
  • Circo Esmeralda
  • Castillo de Bowser Negro
  • Templos Piedrapapeltijeros

Galería

Vídeos

Wikia aleatorio