Fandom

Super Mario Wiki

Paquibot

2.422páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Paquibot (Tiptron en inglés) es la versión robótica de Pisti. Cuando Pisti se fue con el Conde Cenizo a un lugar donde pudieron vivir felices, el jugador ya no puede usar el poder de Pisti. Por lo tanto, Francis creo su versión robótica (Paquibot), y si vas al capítulo 3-4 y hablas con Francis te dice que creo a Paquibot. Según Francis, Paquibot tiene la misma voz que Pisti, hace movimientos exactamente iguales a los de ella, etc. Francis decide vendértela a 999 monedas. Una vez que compres a Paquibot, podrás usar el poder de Pisti otra vez.

Apariencia

Paquibot es igual a Pisti, solo que tiene antenas robóticas, y metal en medio de sus alas.
240 Tiptron.jpg

Curiosidades

  • Paquibot piensa que es un "ella" cuando al parecer no tiene género porque es un robot. Quizás fue programada para ser hembra.
  • Si usas el poder de Paquibot y oprimes al héroe que estas usando, Paquibot les agradece por salvar al mundo, aunque cuando termina de decirlo, dice algo como: "Al menos pienso que ella diría eso..." refiriéndose a Pisti.
  • Se dice que Paquibot iba a ser el Pixelito oficial de Nastasia.
  • Si usas el poder de Paquibot y oprimes a Francis te dice la información de él tal y como Pisti. Pero cuando termina dice algo como: "Él me creo... Nooo... Yo... Soy... Pisti... Nadie... Me creo... Nadie..."

Wikia aleatorio