FANDOM

SMB3 Parabeetle

Para-Beetles son Buzzy Beetles que aparecieron por primera vez en Super Mario Bros. 3. Un enemigo muy similar llamado Parabuzzy aparece en Paper Mario: La Puerta Milenaria y Super Paper Mario.

Historia

Super Mario serie

Super Mario Bros. 3

En Super Mario Bros. 3, Mario y Luigi pueden saltar sobre su espalda para un paseo que le permite atravesar los niveles de aire (convirtiéndose en uno de los pocos enemigos que no pueden ser derrotados saltando sobre ellos). Son inmunes a las bolas de fuego, pero vulnerables al ataques de cola de Mario Mapache, estrellas y martillos . Se encuentran sólo en Sky Land nivel 's 5-6. Saltando en un estacionario Para-Beetle ligeramente bajarla, aunque poco a poco se elevará hacia arriba de nuevo. Los móviles para-escarabajos se disparan rápidamente a través de los cielos, lo que obligó a los héroes de saltar de Para-Beetle a Para-Beetle. Green Para-Los escarabajos fueron originalmente iba a aparecer en el juego (como en el remake de Game Boy Advance ), donde se mostró a ser más rápido de lo normal para-Beetles.

New Super Mario Bros. Wii

Los Para-Beetles están de regreso en New Super Mario Bros. Wii después de una larga ausencia. También hay una enorme nueva sub-especie conocida como la Para-Beetle Pesado . Si los pasos de Mario de forma regular Para-Beetle, comenzará a subir a la parte superior de la pantalla. Si saltos de Mario en un pesado Para-Beetle, que empieza a caer lentamente. Sólo aparecen en el mundo 7-6. Si los jugadores saltar a ocho Para-Beetles consecutivamente sin tocar el suelo, un Champiñon 1-Up caerá del cielo.

Super Mario (serie de televisión)

En el Super Mario anime de Super Mario Momotarō , una mujer de Para-Beetle se convierte en la primera criatura de unir fuerzas con Mario en su misión para rescatar a la princesa Peach de Mario da un poco de comida a los hambrientos Para-Beetle. Durante la batalla final, que las ayudas al noquear a Mario Wendy O. Koopa con una entrada potente y más adelante con el mismo movimiento de Bowser .Después de la batalla final, ella ayuda a Mario devolver los tesoros que Bowser había robado a sus legítimos propietarios.

Las aventuras de Super Mario Bros. 3

Para-Beetles hicieron un par de apariciones en Las aventuras de Super Mario Bros. 3 , en el que cualquiera de los dos volaban en número, en calidad de subalternos en el ejército de Bowser , o servido como criaturas manejable para Mario, Luigi y Toad para montar.

Paper Mario: La Puerta Milenaria

En el juego Paper Mario: La Puerta Milenaria , Para-Beetles hacen un cameo. Hay una fuente en Caños Rogueport que tiene dos estatuas de Para-Beetle en él. También, una especie similar conocida como Parabuzzies hacen su debut en este juego.

Enemigos relacionados

  • Buzzy Beetle
  • Buzz-Bomb
  • Pesado Para-Beetle
  • Parabuzzy
  • Pinchon
  • Spike Top

Nombres en otros idiomas

Idioma Nombre Significado
Japonés パタメットPata Metto Buzzy Beetle Flap

También en FANDOM

Wikia aleatorio