Fandom

Super Mario Wiki

Parque Bebé

2.422páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Doubledashbaby park-1-.png

Parque Bebé en Mario Kart Double Dash!!

Parque Bebé es un circuito que aparece en Mario Kart: Double Dash!! y Mario Kart DS, en Double Dash aparece en la Copa Champiñón y la Copa de Tour Completo, mientras que en el DS aparece en la Copa Hoja.

Circuito

MarioKartDS-RetroGrandPrix-BananaCup-GCN-BabyPark-1-.png

Forma del Circuito

El Circuito es Obalado, y muy corto, tanto que en Mario: Kart Double Dash!! es el único circuito que tiene 7 vueltas, y en el DS, es el único que tiene un total de 5 vueltas, por razones desconocidas en el DS son 5 y no 7, el circuito esta dividido en 2 colores, Azul y Rosa, la Salida de Meta esta en el color Rosado, este escenario, como su nombre lo dice es un parque de diversiones, parece ser como un parque de Yoshi, pues tiene ciertos elementos de la serie de Yoshi, el primer ejemplo seria que este circuito pertenece a Bebe Mario y Bebe Luigi, y que solo en la versión de Cubo, pasa un Tren Yoshi, en el DS, es removido dicho tren.

En Mario Kart DS

Mariokartds 035-1-.jpg

Koopa Paratroopa Gigante en el fondo

En Mario Kart DS, este circuito aparece en la copa Hoja, tiene ciertos cambios, el mas notorio es que el tren Yoshi no aparece, y que en este juego el circuito tiene 5 vueltas en lugar de 7, como era originalmente.

Cameos de series de Yoshi

  • Bebé Bowser aparece en un barco en el parque.
  • Magikoopa, aparece sobre su escoba magica.
  • Aparicion de un Tren Yoshi Rosa, que en la versión de Nintendo DS es removido.
  • Una casa con forma de Poochy aparece en el fondo del parque.
  • Hay un Yoshi Coptero en el cielo.
  • Dos Shy Guys se pueden ver.
  • Una Koopa Paratroopa gigante se puede ver en una curva.

Fantasmas Expertos

  • En Mario Kart: Double Dash!!, el jugador devera superar 1:11.000, para desbloquear el fantasma de Bebe Mario y Bebe Luigi en la Carriola muy Pegajosa.
  • En Mario Kart DS, el jugador devera superar 0.50.902, y se desbloqueara el fantasma experto de Toad corriendo con el Champibólido.

Galeria

Wikia aleatorio