Wikia

Super Mario Wiki

Pataladro

Discusión0
2.148páginas en mario wiki
Pataladro
Pataladro
Especie Digga
Galaxia Galaxia Esquiva y Excava
Nivel El Planeta de Pataladro
Estrella Icono de Super estrella Icono de Cometa de Superestrella

Pataladro es un jefe de Super Mario Galaxy 2 , se encuentra como el jefe de la galaxia Galaxia Esquiva y Excava. En la estrella, El Planeta de Pataladro. Este jefe tiene un cierta relación con: Megatrípode, solo que cuenta con dos patas, en vez de tres. Pataladro es un gran robot gigante, que llega a ocuparse la mitad de un pequeño planeta.

Aspecto físico

Pataladro es una gran máquina, tiene un cristal en su cuerpo, ocultando la superestrella, la superestrella es el objeto que le da energía a Pataladro. Su cuerpo es verdoso, con los tornillos cafés, y algunas partes azules, ademas de contar con dos ojos de color rojo. Pataladro puede a su vez dar grandes saltos, para cambiar de ubicación en el planeta que se encuentra.

Forma de derrotarlo

Mario al llegar al Planeta de Pataladro, Pataladro despierta al verlo, hay que agarrar el Trompotaladro e ir a la otra parte del planeta, Ha que esquivar los ataques de Pataladro y mostrará su punto débil, el Cristal donde tiene oculta la estrella como fuente de energía principal. Después de un tiempo esquivando los ataques de Pataladro, que constan de pisotones y lanzar enemigos. Hay activar el Trompo taladro, para que así Mario vaya directo a el Cristal de Pataladro, a si ves de quebrar un poco su cristal. Repite esta técnica 3 veces, para así derrotar quebrar el cristal de Pataladro, y así quitarle su fuente de energía, Acabando con él y consiguiendo la Estrella.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatorio