FANDOM

Peach de oro rosa (Pink Golden Peach en inglés, también conocida como Princesa Peach de Oro Rosa) es la contraparte de Peach hecha de oro macizo teñido de rosa (al igual que Metal Mario y Mario) que debuta en un Nintendo Direct siendo anunciada como nuevo personaje para Mario Kart 8.

AparienciaEditar

Pink Gold Peach MK8

Peach de oro rosa

La Princesa Peach Oro Rosa es idéntica a Peach pero completamente de oro en un tono rosa pálido y metálico. Lleva el pelo recogido en una coleta, al estilo de Peach en juegos deportivos. Su categoría de peso es Pesado, al igual que Metal Mario.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que Mario y Peach originales, es posible que Peach de Oro Rosa tenga alguna relación con Mario de Metal.
  • A pesar de ser una metalización de Peach (El vestido igual se metaliza), cuando se sube a una moto su traje cambia, cuando se supone que el vestido es parte de Peach Oro Rosa. Aunque también es posible que el vestido que usa en Karts es solo un vestido de metal que se puede quitar y poner, al igual que su traje de motos.
  • Es uno de los personajes más odiados de Nintendo, ya muchos la catalogan de "Clon".