Fandom

Super Mario Wiki

Pichu

2.426páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Plantilla Crossover.png

Pichu (ピチュー Pichū en japonés) es un personaje de Nintendo perteneciente a la saga de videojuegos Pokémon. Es la pre-evolución de Pikachu. En los videojuegos y en el anime es un Pokémon de tipo eléctrico.

Descripción

Pichu es un pequeño personaje que muchos asintieron como el más tierno, su único defecto es que se lastima solo. La verdad es muy poderoso, pero tenían que darle un defecto como a todos los personajes, entonces pusieron ese el de dañarse solo aunque eso no pase en los juegos de la saga Pokémon (Aunque si pasa en el anime), Pichu es aunque no lo parezca un buen luchador que tiene varios trucos bajo la manga como rayo este es un buen ataque a distancia y solo recibirás el 1% de daño porcentual, además este personaje cuenta con grandes características que le ayudan a luchar y no solo eso si no a ser uno de los mejores de hecho fue el único juego en el que aparecieron Pikachu y Pichu, uno de los eventos de Super Smash Bros Melee trata de Pikachu y Pichu en el que te enfrentas a dos de estos tiernos amigos y 1 Pikachu; su ataque característico es al igual que en Pikachu es impactrueno que se realiza con ((B))+((joystic hacia abajo))No es muy común perder si lo sabes usar como debes, toma en cuenta que son sus ataques eléctricos lo que lo dañan y no todos son de este tipo como se mencionaba. Antes este tierno amigo es tan especial (tal vez por ser la pre-evolución de la mascota de la saga Pokémon de Game Freak y así de esta manera este es uno de los mejores personajes de la SSB.

También en Fandom

Wikia aleatorio