Fandom

Super Mario Wiki

Piedra de los Sueños y Piedra de las Pesadillas

2.418páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Memoria de Bowser M.png
Piedra de los Sueños y Piedra de las Pesadillas es un esbozo, es decir, que tiene muy poca información. Si lo deseas, puedes editarlo para mejorarlo lo que puedas.
Edita este artículo
Memoria de Bowser L.png

Ambos amuletos pertenecen al Mundo Onírico en Mario & Luigi: Dream Team Bros. y se ocultaban en el palacio Almohada.

Piedra de los Sueños

La piedra de los sueños (Dreamstone en Inglés) esta compuesta de sueños felices. Tiene la capacidad de cumplir cualquier deseo. El Conde Pesadillo quería obtenerla para cubrir el mundo en la oscuridad, pero gracias a los almohadas solo pudo obtener la Piedra de las pesadillas. Actualmente, en la presente aventura, esta escondida en Desierto Cabezada que será robada por el Conde Pesadillo y Bowser. Finalmente, antes de la batalla final es destruida por la Princesa Peach y Aurelia, sin embargo, Bowser traga los pedazos que caen del cielo, por lo que da paso a su forma final: Bowser Soñador.
Dreamstone.jpg

Piedra de los Sueños.

Piedra de las Pesadillas

La piedra de las Pesadillas (Darkstone en Inglés) esta compuesta de los más oscuras pesadillas. Era protegida por los almohadas junto a la piedra de los sueños. Fue robada por Pesadillo para la conquista el mundo, pero los almohadas lucharon contra el Conde de los murciélagos y fue desterrado al mundo de sueños. Antes de que fuera desterrado, rompió la piedra de las pesadillas produciendo una lluvia que al tocar los almohadas, se convirtieron en almohadas de piedra. Al empezar la aventura, esta piedra esta destruida.
Darkstone.jpg

Piedra de las Pesadillas.

Wikia aleatorio