FANDOM

Pirate Land es un archipiélago en el Mario Land en Mario Party 2. Los jugadores están vestidos con atuendo de pirata, y tiene el título de "capitán" en sus nombres.

Al final del juego, un Koopa Troopa rojo viene y avisa a los jugadores que el tesoro ha sido encontrado. Una escena se muestra un Koopa verde en una cueva donde está el tesoro. De repente, el villano, capitán Bowser, trata de tomar el tesoro para sí mismo. Sin embargo, antes de eso, el ganador del juego viene a enfrentarse a él. Los dos realizan una lucha a espada, y el ganador le pincha en el estómago. Bowser dice, "que inteligencia!" y las se va, dejando el tesoro para el ganador, que es felicitado por los otros jugadores, Toad, Koopa, y la estrella.

Características

Hay Thwomps en el tablero que bloquean los atajos y solicitan una factura para pasar. Si el jugador quiere tomar el atajo, tiene que pagar el precio del Thwomp. La tarifa empieza en una moneda, y se intensifica en una moneda cada vez que se ha pagado la cuota (esto es similar a los Thwomps del nivel de Mario Party, Yoshi's Tropical Island). Además, si los jugadores caen en un espacio azul que está en un muelle, Sushi el tiburón vendrá y nos llevará a otro muelle (igual se recibirán las tres monedas). Cualquier persona que cae en las casillas verdes hace que los Shy Guy lanzan balas de cañón a los jugadores en alguno de los 2 puentes. El Item Mini-game es Roll Out the Barrels, y el Duel Mini-game es Sabre Swipers.

Obtención de estrella

La estrella cambia de posición cada vez que es comprada por alguien a 20 monedas.

También en FANDOM

Wikia aleatorio