FANDOM

Plátano
Cascara de Banana MKWii
Primera Aparición Donkey Kong Country
Ultima Aparición 3 26107.nphd
Efecto En Mario Kart hacer que el coche se resbale, en Donkey Kong y Yoshi es comida.

El Plátano es un item de la saga Mario Kart. Apareció por primera vez en Donkey Kong Country para Snes, y ha aparecido en todos los juegos de Mario Kart disponibles, en Mario Kart: Double Dash!!. Más tarde apareció el Plátano Gigante, un item único de Donkey Kong y Diddy Kong. Ha aparecido en los juegos de Donkey Kong, Yoshi y Mario, Luigi's Mansion.

Apariciones

Serie Mario Kart

Cascara de Banana MKWii
El plátano, ha aparecido como item principal en los juegos de Mario Kart. Un corredor al conseguirlo, puede dejarlo en el suelo del circuito, expuesto a ser tocado por otros corredores; el corredor que lo toque, será mareado y quedará dando vueltas por un corto tiempo. Se puede guardar en la parte trasera del coche para más tarde soltarlo por el circuito o como protección contra otros items como el Caparazón Verde. También se puede atacar a otros corredores colocando el coche frente a ellos para que toquen el plátano. Existen también otras formas del Plátano, como lo son el Plátano Gigante, que es un item especial en Mario Kart: Double Dash!! que solo puede ser usado por Donkey Kong y Diddy Kong, y el Plátano Triple capaz de sacar tres Plátanos normales, teniendo la misma función que el Plátano normal.
Iplatano

En Mario kart super circuit

Plátano Gigante

Plátano Gigante
Esta forma del Plátano únicamente aparece en Mario Kart: Double Dash!!; es el item especial de Donkey Kong y Diddy Kong, los únicos que pueden usarlo (Peach y Daisy también, pero porque su especial les permite usar cualquier objeto que toquen y también el Rey Boo y Floro Piraña porque su especial les permite usar cualquier especial). El Plátano gigante tiene la misma función que un Plátano normal. Al ser Gigante ocupa una mayor cantidad de espacio en el escenario, teniendo un mayor porcentaje de que sea tocado por un corredor, haciendo el mismo efecto que un Plátano normal. Y dejando 3 plátanos normales en el escenario.
SMK Plátano

En super mario kart

También en FANDOM

Wikia aleatorio