FANDOM

La Planta Piraña (También llamada Planta Carnívora) es un enemigo de Mario, su primera aparición fue en Super Mario Bros. Como un enemigo que sale de las tuberías de vez en cuando. Ha aparecido en casi todos los juegos de Mario, su rey es Floro Piraña, el cual tiene una corona de pétalos. 

Características

En los primeros juegos, la Planta Piraña no tenía patas ni brazos, y su cuerpo constaba de su cuello y su cabeza, que se escondían en tuberías apareciendo en ellas de vez en cuando, en Super Mario World aparecieron las Planta Piraña Saltarina donde se pudo ver su cuerpo por primera vez. Estas plantas se lanzan al aire y caen de nuevo a la tubería. En Super Mario 64, por primera vez aparecen Plantas Pirañas fuera de las tuberías, plantadas en el suelo. Mostrándose que las Plantas Pirañas se pueden adaptar a cualquier ambiente, existen Plantas Pirañas en lugares calientes y fríos. En New Super Mario Bros. Wii aparecen caminando y estirando su cuello y otros hasta lanzando erizos.  Algunas pueden lanzar Bolas de Fuego en la tubería o fuera de ellas, otras, que aparecen en Super Mario 3D Land, lanza tinta que no te deja ver bien. Y finalmente, otra planta de New Super Mario Bros. U que te lanza bolas de hielo.

Curiosidades

  • En Super Mario 64 suena una canción de cuna al pasar cerca de ellas
Jumping Pumkin Plant.png

Jumping Pumkin Plant.

Galería

También en FANDOM

Wikia aleatorio