FANDOM

El Príncipe Judía (o Peasley), es el príncipe y héroe del Reino Judía, que ayuda a los hermanos Mario a acabar con el mal de la Bruja Jijí y sus esbirros.

Es el hijo de la Reina Haba, y junto a ella gobiernan todo el Reino Judía.

Descripción Física

Peasley es un beanish con una larga cabellera rubia, porta una espada pequeña con la cual enfrenta todo tipo de enemigos, con tal de defender a su reino, y monta un frijol alado con el que se transporta a gran velocidad.

A pesar de ser un heroico aventurero, parece más interesado en mostrar su hermosa cabellera y su deslumbrante sonrisa, que es capaz de iluminar toda una habitación.

Mario & Luigi: Superstar Saga

Durante los acontecimientos de Mario & Luigi: Superstar Saga, la Bruja Jijí transformó al Príncipe Judía en un agresivo dragón llamado Dragón Jojó. El cual se selló en un huevo y se posó en la cima de la Montaña Junajuá. La Bruja Jují, al eliminar la amenaza del heroico príncipe, podría continuar apoderándose del Reino Judía sin interferencias. Sin embargo, Mario y Luigi escalaron hasta la cima de la Montaña Juajuá, donde se reunieron con el Dragón Alado, quien incubó el huevo que contenía al Dragón Jojó. Después, el agresivo dragón salió del huevo y atacó a los hermanos Mario, pero afortunadamente ellos lo pudieron derrotar. Finalmente el Príncipe Judía regresó a su verdadera forma, se presentó con los hermanos y les dio la Rosa Peasley, la cual les permitiría entrar en el castillo del Reino Judía.
Peasley

El Dragón Jojó atacando a los Hnos. Mario

También aparece en Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo, en un cartel donde se compran objetos, en el castillo de peach.

También en FANDOM

Wikia aleatorio