Wikia

Super Mario Wiki

Princesa Shroob

Discusión0
2.148páginas en mario wiki

¡Habéis provocado mi ira! ¡Ya no sirves para nada! ¡Di adios, Peach!"-Princesa Shroob, Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo"

Princesa Shroob
9u94xd
Princesa Shroob, soberana de los Shroobs y colonizadora del Reino Champiñón.
Información
Primera aparición Partners in Time
Última aparición RPG 3 Logo (cameo)
Especie Shroob
Rey Regente del Planeta Shroob

Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

La princesa Shroob (Princess Shroob en inglés) es la princesa de los Shroob en Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo es el subantagonista final del juego, ella se apodera del Reino Champiñón del pasado haciendo que Mario y Luigi, busquen lo que no deben de hacer, los fragmentos de la estrella cobalto para resucitar a la hermana de la Princesa Shroob. Peach la atrapó, al inicio del juego, y de venganza la tiene atrapada en su castillo hasta que Mario y sus amigos la liberen.

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser

Hace un cameo junto a su hermana en Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser en la sala congelada del castillo Bowser aunque solo se observa cuando entras por primera vez en la sala en los bloques de hielo congelados del fondo y en la batalla contra los Shroob solo aparece su hermana.

Super Mario-Kun

La Princesa Shroob aparece en los volumenes 35, 36 y 37 de Super Mario-Kun con el mismo papel que en el juego.

Características

Es la regente del Planeta Shroob. Una Shroob que le gusta la shroob cola (que parece vino) y modelar parece, es como los normales: Morados, tiene guantes y un vesido parecido al de Princesa Peach pero mas oscuro y tiene una hermana. La reina shroob es capaz de hacer magia (como lanzar bolas láser).

En la batalla final la princesa shroob esta montada en un trono que vuela y la protege con una b
Combate contra la Princesa Shroob

Combate contra la Princesa Shroob

arrera, dispara rayos y ondas laser y tiene unas patas metalicas similares a las de una araña.

Ataques

  • Araña caotica:La princesa shroob con su trono saca unas patas metalicas de araña y se lanza encima del oponente disparandole circulos laser y por ultimo lo aplasta
  • Barrera:Alrededor de su trono hay una barrera.
  • Rayos laser:La princesa shroob saca unos cañones de su trono y dispara unos rayos laser muy poderosos.
  • Bola de energia:La princesa shroob junta energia y dispara una bola de energia que aparte de hacer daño a veces puede enverenar al oponente.
  • Bola de energia continua:La princesa shroob junta energia y te dispara muchas bolas de energia juntas.
  • Bola aplastadora:La princesa shroob se teletransporta hacia arriba y te dispara una bola de energia que te aplasta.
  • Teletransportacion:Es una tecnica que suele usar junto con las bolas de energia para dispararlas.
  • Estrella caotica:La pricesa shroob levanta su mano arriba y recopila energía en forma de una estrella y te la lanza.

Vídeos

Mario & Luigi - Partners in Time Boss 12 Princess Shroob (NO DAMAGE) 11:17

Mario & Luigi - Partners in Time Boss 12 Princess Shroob (NO DAMAGE)

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatorio