Wikia

Super Mario Wiki

Pum Pum

Discusión0
2.253páginas en mario wiki
Pum Pum
Pun Pun
Artwork de Pum Pum en Super Mario 3D Land.
Información
Primera aparición Logo SM3DL
Última aparición Super Mario 3D World Logo
Especie Koopa

Pum Pum es una jefa de Super Mario 3D Land, está familiarizada con los Koopa y Boom Boom. Es la jefa en los Mundos 4, 6 y 7; su método de ataque consiste en atacarte lanzando boomerangs blancos con un lazo rosa, puede lanzar hasta 2 a la vez. Su última batalla contra Mario es en el mundo Especial en compañía con Boom Boom. Al ser derrotada surgen muchas monedas. Su última aparición fue en Super Mario 3D World, en donde cuenta con una nueva arma que lanza estrellas en lugar de Boomerangs.

Movimientos

Como se ve en la imagen, Pum Pum tiene un boomeran blanco con un lazo rosa que lanza contra Mario para poder derrotarle; también, cada vez que lanza 2 boomerangs, ella da un salto hacia otra parte de la pista de combate. También, cuando la aplastas, se mete en su caparazón, y entonces, es como si el caparazón de Pum Pum volará por unos segundos, se queda en al aire, y da un golpe al suelo para aplastarte como una Roca Picuda, seguirá flotando con el caparazón para aplastarte, persiguiéndote; hasta que ella salga del caparazón.

Curiosidades

  • Debió aparecer en New Super Mario Bros. U como jefa de las torres de los mundos 4-5-6 pero al final no salió.
  • Se parece a Wendy O. Koopa solo que esta tiene un lazo, su caparazón tiene púas y es calva. Pero ella tiene una moña, su caparazón no tiene púas y tiene pelo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatorio