Fandom

Super Mario Wiki

Reina Hadesia

2.438páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

“Cierto es que te creamos para proteger el Corazón Puro... Pero Yayobí y yo llegamos a quererte como a nuestra propia hija.Queríamos estar contigo siempre para protegerte. Eras parte de nosotros. Quizá no debimos haberte creado... y si causamos dolor, lo sentimos”
Hadesia a su hija Sensibí, Super Paper Mario

La Reina Hadesia es la reina bondadosa (todavía estricta) de Masacá en Super Paper Mario.

Super Paper Mario

 Ella es la esposa del Rey Yayobi y madre de Sensibí. Hadeisa reside cerca de la entrada a la Masacá, al otro lado del Río Estigiax. Ella es mimada por sus D-Monds ocupados mientras mantiene vigilancia sobre aquellos que han recibido un Fin De La Partida.

La reina Hadesia es una mujer muy potente que tiene control sobre los muertos. No sólo es capaz de enviar a aquellos que fueron enviados erróneamente al Masacá de vuelta al mundo mortal, también es capaz de revitalizar y transformar corazones puros. Revitaliza el corazón puro encontrado en el Reino de Samito y hace años había transformado un corazón puro en Sensibí para protegerlo. Finalmente, la reina Hadesia sentía un vínculo de madre e hija entre ella y Sensibí y así se entristece cuando Sensibí tiene que volver a cambiar y convertirse en el Corazón Puro. También tiene la habilidad de invocar un rayo mágico para aquellos que la íran y lo hace para dar a Mario un Fin De La Partida si se niega a encontrar Sensibi. Sin embargo, si Mario coopera y encuentra a Sensibi, ella le recompensa otorgándole un "Continue" y enviarlo de nuevo al mundo mortal.

Curiosidades

  • La reina Adesia recibe su nombre del Dios griego del inframundo, Hades.

También en Fandom

Wikia aleatorio