Fandom

Super Mario Wiki

Reina Lunarcisa

2.417páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reina Lunarcisa es un jefe de Super Mario Galaxy 2 que pertenece a la Galaxia Cara y Cruz. Esta jefa es hembra.

Características

Este jefe pertenece a la especie de los Pupdozer, es más gigante y gordo y cuenta con más ataques que uno normal, además de contar con una corona, nombrándola reina de su especie. Su piel es amarilla con una capa de piel roja en su espalda, y puede pasar de un lado a otro del planeta, a diferencia de un Pupdozer normal.

Forma de derrotarla

Mario, al llegar al Planeta de la Reina, verá que está dormida. Tienes que ir al otro lado del planeta y pisotearla desde abajo de la plataforma giratoria, ya vista en anteriores planetas de la Galaxia. Ella lanzará bolas de fuego de su boca e irá hacia ti; tienes que hacer que la bola de fuego no le dé a alguna plataforma cambiante, y luego ir rápido hacia abajo con la plataforma y la Reina irá a moverse. En ese momento, cuando pase encima de ti, golpea la plataforma para golpearla. Repite esta técnica otras dos veces para derrotarla y obtener la Estrella de Poder.

Wikia aleatorio