Fandom

Super Mario Wiki

Reino Misterioso

2.417páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

es el reino que aparecio en paper mario la puerta milenaria cuyo nombre es asi porque desde que la reina de las sombras se trago la antigua Villa Viciosa todo es muy extraño el valle del crepusculo y el bosque maravilloso son lo que tambien le hace extraño pero para ir a algunos lugares se tiene que ir por tuberias entonces eso demuestra que algunas zonas no pertenecen al reino quisas pueda que sean dimenciones u otros lugures fuera del reino. Villa Viciosa es 100% del reino hasta parece que solo ese lugar es el reino y que antes se debio aber llamado reino vicioso pero no se sabe quisas antes del caos todas las localizaciones del juego menos la luna estaban unidos pero con el caos del reino quizas se hayan separado mas y mas de Villa Viciosa es muy extraño porque no se puede salir de la ciudad de Villa Viciosa solo por barco tren y avion quisas porque las distancias entre las regiones sean casi infinitas tambien pueda que cada region este muy lejos que sea casi infinitamente llegar a esas zonas pero eso no pasa con Via expres quisas sea la unica zona no tan afectada por el caos. se cree que el castillo del reino es el de Goombaba o quisas se destruyo en el caos tiene 9 regiones o quisas dimenciones.

Regiones

Villa Viciosa (Ciudad)

Es una región situada en una gran ciudad con un subsuelo tétrico y esclupuloso.

Llanura Estelar

Es una región herborea donde hay un pueblo,un castillo de un dragón y una vieja fortaleza.

Bosque Maravilloso

Es una región boscosa con un pueblo y un gran arbol que controla todo.Las flores son blancas.

Ciudad Dojo (En lo mas alto casi no perteneciente)

Es una región en el cielo con una ciudad y un coliseo de peleas famoso.

Camino Sombrío

Una región tetrica con un gran crepúsculo.Tiene una ciudad,una torre fantasma y un tétrico bosque.

Isla Trópico (Se conecta por el mar)

Una región tropical y desertica ubicada en una isla perdida.Tiene una guarida pirata,varias playas y selvas,un campamento y un puente colgante.Aquí vive Guaka el Topo de paper mario.

Via Express

Es un camino de ferrocarril por el que va el ricachón express es una región una estación en el desierto y una famosa y brillante ciudad.

Bomburgo

Es una región gélida y nevada que tiene un pueblo nevado,una tienda de hielo y una montaña nevada.

Región De las tinieblas. (Se conecta con la puerta milenaria y los Cristales Estelares)

Es una región terrorifica y sombría situada en una tenebroso valle con un palacio tétrico donde vive la reina de las sombras.  

Geolocalizacion

su localizacion esta deribada en algun lugar del Planeta champiñon segun dicen que esta muy cerca del reino champiñon y se conecta por el mar sin embargo parece que esta muy cerca porque se ve que mario solo se demoro 1 dia del reino champiñon al reino misterioso

Wikia aleatorio