Fandom

Super Mario Wiki

Reinos

2.433páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los reinos son las zonas que tiene el continente del Reino Champiñón. Normalmente son mundos en los juegos, que están dirigidos por jefes. Son trece reinos:

  • Prado de Peach, en el que se encuentra el castillo Peach. Es hermoso y está lleno de flores.
  • Playa Cheep Cheep, abunda el agua, por lo que hay muchos Cheep-Cheep y morenas. Lo gobierna el rey Sardinia. 
  • Tierra gigante, es gobernada por el príncipe Hugo, pero en cuanto se fue de viaje crecieron muchas plantas y vinieron las plagas de Florugas y Florugas gigantes.
  • Tierra Sorbete, una autentica Antártida con montañas nevadas y resbalosas. Es gobernado por un Rey Mago.
  • Praderas montañosas, tierra llena de Topos Monty y con montañas tan altas que llegan a las nubes.
  • Reino del cielo, un mini reino que controla el emperador Ed, lleno de música y bibliotecas.
  • Plaza tubería, ocupa la gran parte del reino de las nubes, está lleno de tuberías teletransportadoras. Es gobernado por una planta piraña.
  • Reino de las sombras, lugar volcánico e infernal. Es mucho más grande que el reino Champiñón, es gobernado por la familia Koopa. Está lleno de koopas, plantas y árboles muertos.
  • Camino Estrella, Reino extra que se llega a través del Castillo de Bowser. Para llegar, tienes que fijarte en una estrella brillante y dorada grabada en el suelo. Si Mario pisa esa estrella y cierra los ojos, al abrirlos se encontrará en el cielo, cerca de la luna, en una montaña con forma de estrella. Para volver al Reino Champiñón, el de las nubes o el de las sombras, hay que tirarse por un tobogán gigante multicolor llamado Senda Arco Iris. Pertenece a la Princesa Estela.
  • Reino Judía, Reino vecino del de la princesa Peach. Es gobernado por la reina Haba .Es un lugar hermoso y su gente es muy amable.
  • Sarasaland, Reino de la princesa Daisy. Tiene 4 regiones,

Birabuto(basado en el antiguo Egipto) Chai (basado en la antigua china) Easton (basado en la isla de pascua) y Muda (basado en las islas bermudas). Cuando algún reino tiene algún problema, este hermoso y desértico reino le ayudara sin dudarlo.

  • DiamantePolis, es una ciudad que queda en una isla en Reino champiñón. Es una ciudad llena de edificios donde se crean micro-juegos.

Curiosidades

  • Dependiendo del juego, sobre todo en los RPG, los reinos cambian.

También en Fandom

Wikia aleatorio