FANDOM

Super Mario 64 Reloj Tic Tac
Esta es la pantalla 14 de Super Mario 64. Para acceder a ella tienes que haber derrotado al Bowser que está en el Sótano y tener al menos 50 estrellas. Sube hasta el tercer piso, a una sala presidida por un enorme reloj. Súbete a la repisa del reloj y métete en él. Es importante recordar a la hora que te metes, fijándote en la posición del minutero (la aguja grande), ya que afectará a los mecanismos del reloj: a las 12 el mecanismo del reloj estará parado, si está entre las 12 y las 6 el mecanismo irá despacio, si está entre las 6 y las 12 el mecanismo irá rápido. Algunas estrellas hay que cogerlas en una hora determinada. Si te caes, dirige el sentido de la caída, porque si te caes al fondo, morirás. Hay 7 estrellas que encontrar y coger.
  • 01 Entra en el reloj a las 12. Sube hasta llegar a un lugar donde encontrarás una de las agujas del reloj. A continuación tienes que seguir subiendo y llegarás a una especie de jaula metálica. Dentro está la estrella.
  • 02 Entra en el reloj a las 12. Sube hasta que encuentres una barra vertical y sube por ella. Tras subir por la barra, verás a tu derecha un corazón (recupera vida, también una plataforma que sube y baja pegada al corazón); y a la izquierda un juguete con un plancha en las manos y dos bloques amarillos a los lados (contienen 3 monedas cada uno). Sigue el camino hacia la izquierda, y coge la estrella.
  • 03 Entra en el reloj entre las 12 y las 6 ó entre las 6 y las 12 (dependiendo de la velocidad que quieras que tenga el mecanismo del reloj). Tienes que llegar hasta que te encuentres con la primera aguja. Ponte encima de la aguja, espera que gire hasta que se ponga delante de la estrella. Calcula el salto y coge la estrella. (Te puedes caer en el último momento).
  • 04 Entra en el reloj entre las 12 y las 6 ó entre las 6 y las 12 (dependiendo de la velocidad que quieras que tenga el mecanismo del reloj). Ve subiendo hasta que te encuentres con el corazón (ver 02) y súbete a la plataforma que está pegada a él. Después tienes que pasar por encima de varias plataformas y cubos móviles, hacia la parte más alta del reloj. Tras pasar por varios obstáculos y hacer saltos complicados llegará a la segunda aguja del reloj. Súbete a la aguja y deja que haga medio giro, hasta que llegue a una cinta transportadora que tiene al otro extremo una piedra con una cara que sube y baja. Sube a la piedra y coge la estrella. Debajo de la piedra hay un bloque amarillo con muchas monedas.
  • 05 Entra en el reloj entre las 12 y las 6 ó entre las 6 y las 12 (dependiendo de la velocidad que quieras que tenga el mecanismo del reloj). Sube hasta donde está el corazón, coge la plataforma que sube y baja que está al lado. Cuando llegues arriba, donde te deje la última plataforma que cogiste, debes saltar a una plataforma con forma hexagonal y desde ella a un suelo de rejilla metálica. En la pared que hay al lado del suelo metálico verás 3 plataformas cuadradas que entran y salen de la pared. Tienes que ir subiendo por ellas y así llegarás a una jaula que tiene dentro la estrella.
  • 06 Entra en el reloj a las 12. Al inicio de la pantalla, en la pared, verás una serie de plataformas. Ve subiendo y cogiendo las 8 monedas rojas que encontrarás.
  • 07 Coge 100 monedas. Nada más empezar, ve hacia la derecha, derrota a las bombas y rompe el bloque amarillo. A continuación ve ascendiendo y cogiendo todas las monedas que veas. Cuando llegues donde está el juguete con la plancha en las manos, rompe los dos bloques amarillos y ve hacia la izquierda. Activa las monedas azules, cógelas todas. Ve subiendo hasta arriba, hasta donde está la piedra con cara y déjate caer debajo. Una vez debajo, rompe el bloque amarillo y coge todas las monedas. Coge la estrella (si no tienes ya 100 monedas, tienes que volver a empezar). Una vez cogida la estrella intenta coger otra que esté visible, para no tener que tirarte al vacío y matarte.

También en FANDOM

Wikia aleatorio