FANDOM

El Rey Lakitu es un jefe de Super Mario Galaxy 2 que se encuentra en la Galaxia Estrella de Yoshi. Este jefe es un Lakitu, solo que es rey de ellos, al tener más poder y ser más grande que uno normal. Tiene todos los poderes de un Lakitu cualquiera, incluyendo unos extras. Por ejemplo, puede lanzar rayos desde su nube.

AparienciaEditar

Pertenece a la raza Lakitu, pero es más grande que uno normal. Tiene una corona y una nube grande y resistente, para el gran tamaño y peso que tiene. Además, la nube es de color morado y con cara enojada. La nube está al poder del Rey Lakitu. Sin ella, el Rey Lakitu dejaría de volar.

Forma de derrotarloEditar

Para derrotar al Rey Lakitu, Mario debe llegar a su planeta. Con ayuda de Yoshi, debe usar las flores para subir a la zona donde se encuentra, así aparecerá sobre su nube. Mario, junto a Yoshi, debe esquivar todos sus ataques hasta que el Rey Lakitu lance un Pinchón; Yoshi tiene que comérselo y lanzárselo al Rey Lakitu. Repite este procedimiento tres veces para derrotarlo y conseguir la Superestrella.

CuriosidadesEditar

  • Se asemeja mucho a Lakithunder, jefe de New Super Mario Bros.