Fandom

Super Mario Wiki

Ricachón Express

2.423páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Excess Espress.jpg

Ricachón Express.

Es un fabuloso tren de lujo que usa Mario y sus compañeros para llegar a Villa Preciosa en Paper Mario: La Puerta Milenaria. El tren esta constituido por 5 vagones y una locomotora negra con la marca de una estrella dorada:

- Tres vagones literas: rojo, morado y azul.

- Un vagón comedor dorado.

- Un vagón equipaje blanco.

Historia

Mario tras conseguir el billete del Ricachón Express lo coge para ir a Villa Preciosa y conseguir el Cristal Estelar que se halla en el Palacio de la Luz.

El viaje en tren consta de cuatro días. En el tren sucede todo tipo de cosas raras, como la desaparición de objetos de valor de los pasajeros y la carta de amenaza a Mario.

El principal sospechoso fue Rumpel quien se disfrazó del cantante T.Zip con la intención de descarrilar el tren usando los objetos de los pasajeros y mezclándolos para crear una explosión. Después de fracasar el Trio de las Sombras envió a los Smorgs a detener a Mario y así que se hicieran con el Cristal Estelar, pero fue en vano y esa misma mañana el tren anuncia la ultima parada (Villa Preciosa).

Curiosidades

  • Es mencionado en Super Paper Mario en el diario de Francis admitiendo que desearía tener una maqueta del Ricachón Expres.
  • Nintendo se basó en las novelas de Agatha Christie en este nivel.
  • El nivel del Ricachón Express se llama (Acto 6: Un Viaje a todo lujo).

Wikia aleatorio