Memoria de Bowser M
Roca Picuda Gigante es un esbozo, es decir, que tiene muy poca información. Si lo deseas, puedes editarlo para mejorarlo lo que puedas.
Edita este artículo
Memoria de Bowser L
Thwomp gigante

Thwomp gigante

El Twhomp gigante es uno de los enemigos gigantes de la Galaxia Descomunal, de Super Mario Galaxy 2. No los podrás derrotar, y deberás darte prisa si no quieres que te aplasten. Solo hay dos en todo el nivel. Tambien aparecen New Super Mario Bros, al estar en el suelo luego de intentar aplastarte debes saltarle arriba con un salto bomba antes de que se vuelvan a levantar para poder derrotarlos, aparece principalmente en las torres y castillos de las nuevas sagas de mario. Mientas el jugador no este cerca estos permanecen dormidos pero al notar tu presencia se despertaran con su cara enfadada y violentamente caeran al suelo intentando quitarte una vida o un poder. También aparece uno de estos en el circuito de batalla de Mario Kart Wii denominado Desierto Roca Picuda, donde aparece justo en el centro, y pasado un tiempo, caerá violentamente al suelo, aplastando a los competidores que se encuentren debajo; y también cuando cae crea una onda expansiva de arena que te empujará muy lejos.