Fandom

Super Mario Wiki

Scott Burns

2.417páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Scott Burns es un agente de voz que proporcionó la voz de Bowser comenzando con Super Mario Sunshine en 2002 y continuando hasta Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos en 2007. Casi un año después de este comunicado, Burns abandonó el papel de Bowser, por razones desconocidas, pero luego regresó brevemente al papel de Mario super Sluggers en 2008. a pesar de no ocupar el papel de Bowser, Burns ha mantenido en contacto con la serie como una de las voces de locutor en la serie de Mario Tenis .

Además de la franquicia Mario, Scott Burns trabajó para Nintendo para expresar a Slippy Toad, en Star Fox, Aparte de Nintendo, Burns también ha trabajado para Microsoft , McDonalds , y Boeing . Scott Burns se considera el más adecuado para los caracteres entre las edades de veinte y nueve años y cuarenta y nueve años, pero dice ser capaz de expresar adultos jóvenes, de mediana edad, y los personajes masculinos mayores.

Historia con la Franquicia de Mario

Voz Bowser

Scott Burns comenzó su carrera en la sugerencia de otro agente de voz y ganó notoriedad a través de su capacidad para hacerse pasar por personas y personajes como Clint Eastwood y Popeye .El tomó el papel de Bowser en Super Mario Sunshine, el primer videojuego en el que Bowser le dieron un papel de hablar más allá de sus gruñidos y rugidos. Sin embargo, la actuación de voz del título fue criticada por muchos, incluyendo Gamespot revisor Jeff Gerstmann , que criticaron el título que tiene "algo de la lousiest voz sobre el trabajo que se encuentran en la GameCube . Ninguna de las voces encajan particularmente bien .... BowserBowser Jr. son completamente mal ubicados y francamente decepcionante. "Tras este papel, Scott continuó a figurar en los juegos posteriores con el papel de Bowser, dándole una serie de gruñidos guturales, risas, exclamaciones y nuevos en el Personaje que antes simplemente rugió y gruñó. En Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo , que también expresó Shrowser .

Ausencia y devolución

Kenny James tomó el papel de Bowser en Super Mario Galaxy , Mario Kart Wii y Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser . En medio de estos títulos, sin embargo, Scott volvió a tomar el papel de Bowser en Mario Super Sluggers y sus clips de voz desde los deportes anteriores títulos se reciclan en los posteriores, tales como Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno (donde James hace a Dry Bowser ) y Mario Tennis Open.

Representaciones 

Voz

Bowser Voz.ogg

Wikia aleatorio