FANDOM

Sellos
Stamp Artwork - Super Mario 3D World
Primera Aparición Super Mario 3D World
Ultima Aparición Capitán Toad: Treasure Tracker
Efecto Se pueden utilizar en mensajes de Miiverse

Los Sellos son coleccionables y se encuentran en muchos juegos de Wii U. Ellos se ganan completando ciertas tareas dentro del juego, y se pueden utilizar en mensajes de Miiverse.

Historia

Super Mario 3D World

Los Sellos aparecieron por primera vez en Super Mario 3D World. Hay 85 sellos en este juego. 80 de ellos se encuentran dispersos en niveles, mientras que los otros 5 se ganan al completar cada nivel con cualquier personaje (1 ganado por carácter).

NES Remix

Los Sellos hacen su segunda aparición en NES Remix, donde hay 100 Sellos en el mismo. Ellos se obtienen mediante la obtención de suficientes bits. 10 se desbloquean desde el principio.

NES Remix 2

En la secuela de NES Remix 2 aparecen una vez más, y al igual que en la precuela, hay 100 sellos, pero ninguno de ellos se desbloquean desde el principio. 95 de ellos se consiguen mediante la obtención de bits, mientras que los otros 5 se desbloquean completando ciertos desafíos.

Mario Kart 8

También aparecieron en Mario Kart 8 y en este juego, hay 90 Sellos, pero 28 de ellos están desbloqueados desde el principio. 30 de ellos se consiguen al jugar un Gran Prik (1 por carácter), y los otros 32 se desbloquean por ganarle a un fantasma Personal en el contrareloj (1 por curso).

Capitán Toad: Treasure Tracker

Aparecen en Capitán Toad: Treasure Tracker, trabajando como en Super Mario 3D World.

Mario vs. Donkey Kong (Wii U)

Los sellos se configuran para que aparezcan en Mario vs. Donkey Kong (Wii U), pero la forma en que trabajan es desconocida.

También en FANDOM

Wikia aleatorio