Fandom

Super Mario Wiki

Senda del Arce

2.438páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Memoria de Bowser M.png
Senda del Arce es un esbozo, es decir, que tiene muy poca información. Si lo deseas, puedes editarlo para mejorarlo lo que puedas.
Edita este artículo
Memoria de Bowser L.png

Senda del Arce es un circuito que apareció en Mario Kart Wii y más tarde en Mario Kart 7, al parecer está basado en la Senda del Arce de Super Mario Galaxy.

Circuito

Nada más empezar solo debes avanzar hasta llegar a un barril cañón que te lanzará hacia un árbol en el que tendrás que seguir avanzando y llegarás a un lugar con 2 Florugas que caminan de un lado a otro, éstas Florugas te pueden empujar hacia atrás si chocas con ellas, después de las Florugas llega una parte en la que hay 2 arcoíris de velocidad y un lugar donde puedes hacer una pirueta, y luego llegarás a unas hojas y si pasas entre ellas pueden salir Cáscaras de Banana, después hay un puente y al otro lado encontrarás un puente que se retuerce varias veces y luego está el final, sigue avanzando hasta cruzar la meta. Repite esto unas 3 veces.

Trucos

  • Tan solo empezar el circuito hay un camino escondido donde puedes pasar usando un champiñón o usando una estrella.
  • Después del puente que se retuerce puedes subir por uno de los 2 árboles para llegar a una rampa.

También en Fandom

Wikia aleatorio