FANDOM

Memoria de Bowser M
Senda del Arce es un esbozo, es decir, que tiene muy poca información. Si lo deseas, puedes editarlo para mejorarlo lo que puedas.
Edita este artículo
Memoria de Bowser L

Senda del Arce es un circuito que apareció en Mario Kart Wii y más tarde en Mario Kart 7, al parecer está basado en la Senda del Arce de Super Mario Galaxy.

CircuitoEditar

Nada más empezar solo debes avanzar hasta llegar a un barril cañón que te lanzará hacia un árbol en el que tendrás que seguir avanzando y llegarás a un lugar con 2 Florugas que caminan de un lado a otro, éstas Florugas te pueden empujar hacia atrás si chocas con ellas, después de las Florugas llega una parte en la que hay 2 arcoíris de velocidad y un lugar donde puedes hacer una pirueta, y luego llegarás a unas hojas y si pasas entre ellas pueden salir Cáscaras de Banana, después hay un puente y al otro lado encontrarás un puente que se retuerce varias veces y luego está el final, sigue avanzando hasta cruzar la meta. Repite esto unas 3 veces.

TrucosEditar

  • Tan solo empezar el circuito hay un camino escondido donde puedes pasar usando un champiñón o usando una estrella.
  • Después del puente que se retuerce puedes subir por uno de los 2 árboles para llegar a una rampa.