FANDOM

(No confundir con Champiñón) Las setas son los objetos de recuperación más comunes de Paper Mario. Existen varios tipos de setas, cada una recupera una cantidad distinta de PC, o tienen otros efectos.

Seta (Paper Mario) Seta: La seta es el primer objeto de recuperación que encuentras en Paper Mario. Recupera 5 PC. (En Super Paper Mario recupera 10)
Superseta Super Seta: Recupera 10PC. (en Super Paper Mario recupera 20)
Ultraseta Ultra Seta: Es la seta que mas PC recupera. Recupera 50. No es muy común en Paper Mario 64.
SetasecaSeta Seca: Normalmente lo toman como un objeto completamente inútil ya que solo recupera 1 PC. En las tiendas es muy barato por su baja utilidad. Tan solo cuesta 2 monedas.
Setaelectrica Seta Eléctrica: Te electrifica por 3 turnos y cuando un enemigo te ataque con contacto físico se hará daño él también.
Seta Paulatina (Paper Mario) Seta Paulatina: Es una seta que te sube PC por 10 turnos. En Paper Mario: La Puerta Milenaria te recupera 2 PC en cada turno. Esta seta fue reemplazada por el champiñón 1-up en Paper Mario: Sticker Star.
Setavital Seta Vital: Tiene el mismo efecto que la Super Seta. Solo que si te derrotan, esta seta te revive dándote 10 PC. (En Super Paper Mario te da 5) Es muy buena.

También en FANDOM

Wikia aleatorio