Wikia

Super Mario Wiki

Seta

2.392páginas en mario wiki
Discusión0

(No confundir con Champiñón) Las setas son los objetos de recuperación más comunes de Paper Mario. Existen varios tipos de setas, cada una recupera una cantidad distinta de PC, o tienen otros efectos.

Seta (Paper Mario).gif Seta: La seta es el primer objeto de recuperación que encuentras en Paper Mario. Recupera 5 PC. (En Super Paper Mario recupera 10)
Superseta.gif Super Seta: Recupera 10PC. (en Super Paper Mario recupera 20)
Ultraseta.gif Ultra Seta: Es la seta que mas PC recupera. Recupera 50. No es muy común en Paper Mario 64.
Setaseca.gifSeta Seca: Normalmente lo toman como un objeto completamente inútil ya que solo recupera 1 PC. En las tiendas es muy barato por su baja utilidad. Tan solo cuesta 2 monedas.
Setaelectrica.gif Seta Eléctrica: Te electrifica por 3 turnos y cuando un enemigo te ataque con contacto físico se hará daño él también.
Seta Paulatina (Paper Mario).gif Seta Paulatina: Es una seta que te sube PC por 10 turnos. En Paper Mario: La Puerta Milenaria te recupera 2 PC en cada turno. Esta seta fue reemplazada por el champiñón 1-up en Paper Mario: Sticker Star.
Setavital.gif Seta Vital: Tiene el mismo efecto que la Super Seta. Solo que si te derrotan, esta seta te revive dándote 10 PC. (En Super Paper Mario te da 5) Es muy buena.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatorio