Fandom

Super Mario Wiki

Shroob-Omb

2.419páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shroob-Omb es un Bob-omb alterado por los shroob donde a aumentado su tamaño y se a vuelto purpura solo se puede luchar contra este enemigo mientras luchas con el Comandante Shroob. La bomba posee 3361 PC así que sea hace complicado de destruir pero si derrotas primero al soporte shroob de la derecha y del medio que la sostiene, caerá y explotará y obligará al comandante shroob a volver a la batalla. Si se derrota a los soportes de la izquierda y el del medio, se irá hacia tí y explotará. Mario y Luigi no recibirán ni monedas por derrotarle.

Tres Soportes Shroobs se necesitan para levantar una Shroob-omb con eficacia. Si un Shroob es derrotado, los dos restantes Shroobs recibirán un flash rojo bajo el estrés de aguantar tanto peso. Después de que un segundo soporte Shroob es derrotado, el Shroob-omb aplasta la Shroob restante, y el Shroob-omb rueda fuera, ya sea hacia Mario y Luigi (si los soportes shoorb que fueron derrotados fueron el del medio y el de la izquierda) o al Comandante Shroob (si el frente se mantuvo). El del medio es al azar. Sin embargo, los tres o los dos restantes se han vencido, al mismo tiempo, la Shroob-omb cae al suelo y explota sin causar daño.

Curiosidades

Wikia aleatorio