FANDOM

Shrooboid verde (Junior Shrooboid en inglés) es un jefe en Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo, se podría decir que es el primer jefe (junto a Bebé Bowser en el pasado). Este jefe aparece al principio del juego, cuando gracias a la energía de la Estrella Cobalto, el Profesor Fesor crea una máquina del tiempo para poder visitar el futuro y el pasado del Reino Champiñón, ante la ocasión de mostrar al reino la creación, la Princesa Peach decide visitar el Reino Champiñón del pasado, para visitar a su pasado, Bebé Peach. Sin embargo cuando llega al pasado sufre el ataque de los Shroob y un Shrooboid decide montarse en la maquina del tiempo haciendo que aparezca en el Castillo de Peach del presente, mostrándose en media conferencia y luchando contra Mario, que es derrotado por el. En media batalla el Maestro Kinopio te estará dando las instrucciones de como batallar que ya te había dado cuando eras bebé en tu batalla contra Bebé Bowser, para que no olvides los comando de batalla.

En Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser se pueden hallar en la habitación congelada del Castillo Bowser varios Shrooboids Verdes.

Movimientos

  • Primer (y único) movimiento mostrado. ver imagen
    Shrooboid verde realizando su primer movimiento MLCT

    Shrooboid verde realizando su primer y único movimiento.

Imágenes

Anotaciones

También en FANDOM

Wikia aleatorio