Fandom

Super Mario Wiki

Sonic the Hedgehog (serie)

2.420páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Plantilla Crossover.png
Sonic the Hedgehog es una saga de videojuegos y cómics creada por SEGA de género aventura, Sonic the Hedgehog 
Sonic Saga Logo.png
es el principal protagonista quien lucha por el bien contra el Dr. Eggman.

Apariciones

Saga Mario

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

Es el primer crossover de Mario y Sonic en este juego los personajes de la saga Mario y Sonic competirán en deportes centrado en los Juegos Olímpicos de verano Beijing 2008.

Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno

Es un crossover de Mario y Sonic donde competirán en deportes centrados en los Juegos Olimpícos de Invierno 2010.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Es la secuela de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos donde competirán en deportes en deportes centrados de los Juegos Olímpicos de verano Londres 2012.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

En este juego de la saga donde aparece el crossover de Mario y Sonic en el que se celebran los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi en el 2014.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Es el último juego confirmado donde todos los personajes de las sagas Mario y Sonic celebraran los Juegos Olímpicos en Río en el verano del 2016.

Mario Kart 8

Sonic aparece como un disfraz para Mii si su amiibo es utilizado en el juego Mario Kart 8.

Super Mario Maker

Sonic aparece como un personaje jugable si su amiibo es usado en el juego Super Mario Maker.

Serie Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Brawl

Sonic smashbros (1).jpg
Sonic aparece como un personaje desbloqueable y jugable en Super Smash Bros. Brawl es uno de los invitados junto a Solid Snake y tambien aparece Shadow como un ayudante.

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)

Sonic aparece de nuevo como personaje jugable con Shadow como ayudante e incluye varios personajes de la saga Sonic como trofeos.

Wikia aleatorio