Fandom

Super Mario Wiki

Soporte shroob

2.418páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Shroob de Soporte/Shroob Porteador, es un enemigo encontrado durante los eventos de Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo. A pesar de que tienen el aspecto de un Shroob normal, estos son más potentes y fuertes. Los Shoobs de Soporte sólo son encontrados durante la batalla con el Comandante Shroob.

Aparecieron congelados en Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser en la sala congelada del Castillo Bowser.

Datos

Puntos de Vida: 110 / *180

Ataque: 95

Defensa: 95

Velocidad: 37

Experiencia: 10

Monedas: 5

  • Quiere decir que son los datos de la versión Europea y Japonesa del juego.

Ataques

Durante la batalla con el Comandante Shroob, tres Shroobs Porteadores cargan la colosal Shroob-Omb. Antes de que estos empiecen a atacar, la Shroob-Omb hace un guiño. Si el guiño es en su ojo derecho, los Shroobs Porteadores lanzarán al enorme explosivo en dirección de Mario. Si el guiño es en su ojo izquierdo, será lanzado hacia Luigi. Para contraatacar, los Hermanos Bebé Mario y Bebé Luigi utilizarán su martillo para devolver a la Shroob-Omb. Después de contraatacar, los Shroobs de Soporte empezarán a volearla hasta que explote. Si la Bomba explota sobre un héroe, éste recibirá daño y posiblemente se pondrá mareado.

Después de que los Hermanos Mario derroten a la Shroob-Omb (Cosa que en verdad es imposible) o que los Shroobs de Soporte hagan explotar a la bomba, un Ovni Shroob soltará otra Shroob-Omb para los porteadores.

Apariciones

Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

Los Shroob Estándar son morados con manchas blanquiazules y son los shroob que más aparecen en todo el juego de Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo. Tu primer enfrentamiento a ellos es en Navivilla. Atacan con pistolas láser y con un pequeño aparato parecido a un ordenador con el que pueden llamar a un OVNI en el que si su reloj digital marca 0, el OVNI con una pistola láser gigante acabará contigo. Los shroob estándar son los encargados de raptar rehenes y colonizar el Reino Champiñón con los OVNIS.

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser

En Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser aparece al principio uno solo en el Teatro Grácovitz y luego tres descongelados como enemigos en la sala congelada del Castillo de Bowser después de descifrar la contraseña.

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Un cameo en Mario & Luigi: Dream Team Bros. de un recorte de periódico de un Shroob estándar en la editorial de Kylie Koopa en Desperta d'Or.

Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. Brawl aparece un artwork en una pegatina de potencia.

Galería

Wikia aleatorio