Fandom

Super Mario Wiki

Super Mario Bros.: Peach-hime Kyushutsu Dai Sakusen!

2.433páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Super Mario Bros.: La Gran Misión para Rescatar a la Princesa Peach (en japonés スーパーマリオブラザーズ ピーチ姫救出大作戦! Super Mario Bros.: Peach-hime Kyushutsu Dai Sakusen! y en inglés Super Mario Bros.: The Great Mission to Rescue Princess Peach) es una película de anime basada en el videojuego Super Mario Bros., dirigida por Masami Hata, y producida por Masakatsu Suzuki y Tsunemasa Hatano. Fue lanzada únicamente en los cines de Japón el domingo 20 de julio de 1986.

Argumento

Cuando Mario estaba una noche jugando en un NES entonces de la TV sale Peach poco después Bowser que a través de la televisión se lleva a Peach al Reino Champiñón entonces al día siguiente Mario halló un perro que en realidad era un Príncipe que es el futuro esposo de la princesa Peach (este príncipe solo aparece en este anime de Mario) entonces Mario se va a una tubería que lo lleva al Reino Champiñón entonces un mago le indica todo lo que debe hacer y también le dijo que en el viaje iba a encontrar los Power-Ups El Hongo la Flor y la Estrella entonces después de mucho recorrido Mario al final llego al castillo de Bowser (en Japonés Bowser se dice Koopa) ahí lucho con el y logro salvar a Peach antes de que Bowser la obligara a casarse con el después todo volvió a ser normal entonces en la joya de Peach hizo que el perro volviera a ser Príncipe así fue como se casaron Peach y Haru después de eso Mario y Luigi se despiden y vuelven a su casa.

Voces

Personaje Actor de voz
Mario Toru Furuya
Luigi Yū Mizushima
Princesa Peach (SMB - TGMRPP).png
Princesa Peach Mami Yamase
Bowser (SMB - TGMRPP).png
Bowser (Koopa) Akiko Wada
Príncipe Haru (SMB - TGMRPP).png
Príncipe Haru Masami Kikuchi
Viejo ermitaño (SMB - TGMRPP).png
Viejo ermitaño Kōhei Miyauchi
Lakitu Junko Hori
Hermano martillo Keaton Yamada
Kibidango Shigeru Chiba
Toad A Yuriko Yamamoto
Toad B Hiroko Emori
Goomba A Hiroko Maruyama
Goomba B Kazue Komiya
Paratroopa Mayor Reiko Nakano
Niños Paratroopas Hiromi Ōnishi
Chiemi Matsumoto
Maki Itō
Koopa Troopa A Tetsuo Mizutori
Koopa TroOpa B Masaharu Satō
Sacerdote Jōji Yanami

Banda sonora

Comienza un tema Hilos del foro sobre Super Mario Bros.: Peach-hime Kyushutsu Dai Sakusen!

También en Fandom

Wikia aleatorio